Sociedad

La compra de un coche Škoda y una idea que revoluciona el mercado de coches en España

18/01/2018

La compra de un coche Škoda y una idea que revoluciona el mercado de coches en España

La marca Škoda tiene una historia bastante interesante, inicia en el año 1894 cuando un joven de apellido Klement no encontraba repuestos para su bicicleta y al escribir a la empresa fabricante de la bicicleta recibió una respuesta bastante molesta, la cual decía: “Si quiere una respuesta a lo que pide, primero debe escribir en un idioma que podamos entender”. Con la molestia que esto genera y a pesar de no tener conocimientos previos sobre bicicletas Klement decide asociarse con un fabricante de bicicletas llamado Laurin y en el año 1895 abren una pequeña tienda de reparación de bicicletas en República Checa (Imperio Austrohúngaro en ese momento de la historia). Pero poco a poco ambos personajes comenzaron a hacer sus ideas realidad, ellos pensaban en grande y al comunicarse con un especialista en ignición de apellido Bosch lograron crear la primera motocicleta funcional y en 1900 ya su pequeña tienda de reparación de bicicletas había crecido, se había convertido en una compañía la cual contaba con más de 30 empleados y una producción de más de 100 motocicletas.

Pero estos jóvenes no se quedaron atrás y en 1905 emprenden hacia el negocio de los automóviles y poco a poco sus vehículos se fueron haciendo nombre en el mercado como sinónimo de coche seguro y muy resistente. Muchos años después y con el cambio que produjo en Checoslovaquia la revolución de terciopelo, Škoda decide asociarse con Volkswagen y se convierten en una marca más de este grupo.

En la actualidad son muchos los coches de esta marca que podemos ver rodando en España ya que siguen siendo igual que solían ser, coches muy seguro y con mucha resistencia y es por ello que TopConcesionarios apuesta fuerte por este tipo de vehículos y es el concesionario Skoda en Barcelona, uno de los de mayor confianza en el sector. Un concesionario que tiene ideas revolucionarias al igual que la tuvo Klement en su momento y que cambiarán la manera en la cual compramos nuestros coches y es que luego de visitar su web y elegir un coche que nos interesa comprar, llenaremos un formulario y el paso siguiente es el revolucionario, se pondrán en contacto con nosotros para que podamos probar el coche (todo normal hasta aquí) pero lo interesante es que podremos probar el coche y realizar un trayecto de prueba ¡sin movernos de casa! Y es que gracias a TopConcesionarios, el coche es llevado hasta nuestra casa para que no tengamos que salir a buscarlo, podremos probar el coche sin compromiso esperando en nuestro hogar.

Comprar un coche Škoda es una buena decisión ya que es un vehículo fiable, con el cual disfrutaremos conduciendo y además los podremos conseguir a un precio competitivo y si además el concesionario nos ofrece tales facilidades, no tendremos que salir de nuestra casa para probar el carro, ¿Qué estamos esperando para visitar la web de TopConcesionarios y buscar nuestro nuevo coche Škoda?