Compartir

Madrid es una ciudad cosmopolita que pone a disposición de sus visitantes infinidad de actividades que realizar, secretos que descubrir y rincones que explorar, de manera que es el momento de que os lancéis a la aventura y os acerquéis a este punto del mundo con el que viviréis una escapada diferente, enriquecedora y que os ayudará a abrir la mente a otras experiencias. Para ello podréis viajar por vuestra cuenta y buscar algunos de los sitios más destacados, pero lo mejor en estos casos es que optéis por algo organizado, y para ello os vamos a presentar algunos de los tours en Madrid que consideramos se pueden amoldar mucho mejor a lo que tenéis en mente.

Conoce Madrid a través de los mejores tours

En primer lugar es muy importante tener en cuenta que, a través de los tours, vamos a tener una ventaja muy importante a la hora de movernos en nuestro destino, que es el hecho de que evidentemente vamos a ir acompañados por un experto que conoce todos y cada uno de los rincones por los que vamos a ir pasando.

Esto significa que no sólo vamos a poder disfrutar de los maravillosos paisajes que nos ofrece Madrid, sino que además también iremos entendiendo un poco mejor la historia y la evolución, así como el modo en que hemos llegado a la sociedad en la que nos encontramos a día de hoy.

En definitiva, esto nos va a permitir explorar de forma más precisa todos y cada uno de los rincones, conociendo historias curiosas, otras que os pondrá la piel de gallina y, en definitiva, todo lo relacionado con algunos de los lugares que han sido testigos de momentos relevantes con respecto a la historia del mundo occidental.

Lo mejor de todo es que vamos a tener la posibilidad de elegir entre un montón de tours diferentes como por ejemplo el hecho de optar por tours en los que no existe un precio, es decir, se trata de tours gratis, pero por supuesto se aceptan donaciones; se trata de una filosofía distinta que busca que cada visitante aporte la cantidad que considerar necesaria, con lo cual, independientemente de cuál sea nuestro presupuesto, sin duda será una opción fantástica.

A través de estos tours vamos a poder conocer los monumentos más populares de la ciudad, así como también encontraremos otros especialmente indicados para los amantes de la gastronomía y las tapas, con lo que, lo miremos por donde lo miremos, vamos a vivir unos días fabulosos en la capital de España.

Muchas cosas que hacer y ver en Madrid

Y es que se trata de una ciudad que pone a nuestra disposición un montón de lugares para visitar y cosas que hacer, lo que significa que estamos totalmente convencidos de que vais a querer realizar más de un viaje con este destino, y cada uno de ellos será completamente diferente al anterior.

Gracias a la apasionante historia del país, Madrid contiene algunos lugares con unos antepasados que vale la pena conocer, y en ese sentido podremos desde disfrutar de la tranquilidad del Parque del Retiro de Madrid, hasta visitar la Plaza Mayor, pasar la mañana en el Museo del Prado disfrutando de las fantásticas colecciones de arte europeo que esperan para satisfacer nuestra curiosidad, hasta incluso acercarnos al Palacio Real que cuenta con la friolera de 2000 salas.

Hay otros lugares también recomendables como el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía con un montón de obras de arte españolas del siglo XX, o incluso la Puerta del Sol, pero lo mejor de todo es que vamos a poder vivir esta experiencia en cualquier época del año, ya que las temperaturas suelen ser bastante agradables salvo en diciembre y enero que es cuando hace algo más de frío, pero el resto del año invita sin dudarlo a disfrutar de todo lo que podamos imaginar y mucho más.