Compartir

Un avión con 65 pasajeros y 6 miembros de la tripulación se ha estrellado esta mañana en la provincia de Moscú poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo (Moscú) rumbo a la ciudad de Orsk, en la región de Oremburgo.

El aparato siniestrado es un avión de pasajeros An-148, de fabricación ucraniana. El comité de investigación de Rusia ha abierto una investigación tras el accidente del avión.

La cadena de televisión rusa Mash ha difundido este vídeo grabado desde el lugar de los hechos.

El avión había sido declarado completamente funcional por el equipo de técnicos que llevó a cabo su chequeo antes de despegar, según medios rusos.

El avión alcanzó una altura de alrededor de 1.800 metros y una velocidad de 600 km/h, después de lo cual empezó a perder altura por una “razón desconocida”, según la cadena Mash.

Un avión de pasajeros An-148, perteneciente a la compañía Aerolíneas de Sarátov, se ha estrellado con 65 pasajeros y seis miembros de tripulación a bordo.

Los servicios de emergencia rusos han confirmado que no hay posibilidades de encontrar supervivientes. El presidente ruso, Vladímir Putin, ha expresado sus condolencias a las familias de los fallecidos.