Economía

Consejos para empresarios que quieren aumentar su seguridad y mejorar la funcionalidad de su negocio

18/05/2018

Consejos para empresarios que quieren aumentar su seguridad y mejorar la funcionalidad de su negocio

Si tenéis un negocio y queréis conseguir los mejores resultados posibles, a continuación vamos a detallar una serie de consejos especialmente diseñados para que realicéis algunos cambios que os ayudarán a disfrutar, en primer lugar de una mayor seguridad, algo esencial en toda empresa que se precie, y en segundo lugar también vamos a aumentar la funcionalidad del propio negocio, consiguiendo de esta forma rendir más, optimizar las tareas, y por supuesto también poder aumentar nuestra cartera de clientes.

Si tienes un negocio, asegúrate de que cuentas con un Delegado de Protección de Datos

Tras la publicación de la última Normativa Europea de Protección de Datos, conocida como LOPD, son muchos los cambios introducidos que buscan establecer nuevas medidas de seguridad a través de las cuales se evite la obtención de los datos personales de todo tipo de empresas, clientes, etc. por parte de terceras personas.

Sin embargo, para asegurarse de que todo el proceso se lleva a cabo con la máxima diligencia, se ha creado la figura del Delegado de Protección de Datos, es decir, un responsable que se encargará de realizar una evaluación completa de nuestra empresa en esta materia, de manera que pueda establecer todas aquellas pautas que sean necesarias y que permitan garantizar que los datos de todo tipo de negocios y particulares se mantendrán a salvo en todo momento.

Por esa razón, si sois empresarios o responsables en materia de protección de datos de una empresa, debéis contactar con un profesional a través del cual poder gestionar todo el proceso y conseguir garantizar el cumplimiento de la ley.

Si vas a invertir en sitios de reparto de ingresos, asegúrate de que se trata de una plataforma legítima

Todo empresario busca en todo momento alternativas a través de las cuales poder encontrar sistemas que le permitan aumentar los ingresos de su negocio, pero claro, muchos de ellos suponen un considerable riesgo ya que dependen de factores externos y nuestras decisiones no siempre van a ir bien enfocadas, o incluso nos podemos encontrar con situaciones en las que plataformas como es el caso de traficmonson actúan de forma poco ética con lo que todo lo invertido podemos incluso llegar a perderlo.

En cualquier caso, para garantizar que en todo momento operamos de forma adecuada, es esencial que nos informemos bien previamente antes de realizar las inversiones, y si entramos a un sitio de reparto de ingresos para barajar la posibilidad de obtener ingresos como hemos conseguido a través de fortadpays, también será necesario que estemos en todo momentos pendientes de las noticias y los rumores, ya que de ello puede llegar a depender el hecho de que actuemos con suficiente antelación en el caso de que se produzca cualquier tipo de situación que pueda perjudicar a nuestras inversiones.

Te recomendamos que accedas a los nuevos cursos de formación en QlikView

Por otra parte, todo buen empresario debe invertir adecuadamente en formación, y en este sentido queremos que conozcáis los nuevos cursos qlikview, un método a través del cual vamos a conseguir mejorar considerablemente la gestión de nuestro negocio desde una perspectiva que nos facilitará el proceso de simplificación de numerosos controles y tareas que debemos realizar con frecuencia.

Para que os hagáis una idea, QlikView es una empresa de origen sueco especializada en soluciones empresariales, es decir, en la creación de sistemas que puedan ayudar a las empresas a obtener mejores resultados a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trámite. En este sentido, básicamente estamos hablando de una plataforma a través de la cual vamos a poder recolectar todo tipo de información a modo de datos, los cuales podremos administrar y gestionar a nuestro gusto con el objetivo de simplificar su interpretación y manejo, ya que optamos por un sistema mucho más visual.