Sociedad

De mascotas y animales exóticos se integra el reino animal

mayo 24, 2018

De mascotas y animales exóticos se integra el reino animal

Cuando tienes en casa un perro, esa mascota que te acompaña, a la que cuidas, quieres y consideramos como parte de la familia, debes de tratarla como tal, y devolverle el mismo amor: ya sea comprándole juguetes y accesorios, como proporcionándole los mejores cuidados a través de un arnes Julius K9. Con él, garantizas preservar su salud, seguridad y comodidad en todo momento.

Entre otras cuestiones, y gracias a su estructura y materiales de confección, este es un collar que evita lesiones y además cuida la piel de nuestro perro, siendo también muy cómodo para nosotros al pasearlo.

Porque, seamos honestos: no podemos resistirnos a darles siempre lo mejor a nuestras mascotas, y menos aún cuando te miran con esa “mirada canina” que te demuestra tanto amor.

Amantes de los peces y los acuarios

Los acuarios son un espacio de considerable belleza, es ver el mundo acuático a través del vidrio y en tu propio hogar. Estos son todo un espectáculo visual, pero también hay que velar por ofrecerles un ambiente adecuado a los peces que tengamos en él.

A la hora de elegir peces acuario debes saber qué tipo de especies quieres y sobre todo qué tipo de ambiente necesitan: si agua dulce o salada, etc. Existen los peces de agua dulce, los de agua salada, los tropicales, los de agua fría, así como otras especies marinas que puedes tener en un acuario.

Asimismo existen diferentes tipos de plantas y vegetación para los acuarios, siendo uno de los aspectos  más relevantes para los mismos. Entre estas están:

  • La vegetación tapizante
  • La vegetación que se encuentra en flotación.
  • La familia de los musgos.
  • Las plantas de estilo rosetas.
  • Las plantas acuáticas que poseen tallos.

Los acuarios y sus peces brindan no sólo belleza a tu hogar, local u oficina, ellos son capaz de transmitir calma, serenidad… Observándoles por un buen rato eres capaz de desconectar de este mundo adentrándote en las profundidades.

Elimina las plagas

Pero no todos los seres vivos hay que mantenerlos cerca. De hecho, hay algunos insectos que se “cuelan” en casa sin nuestro permiso y pueden causar graves daños como pòr ejemplo las termitas. Esta es una plaga de las más comunes, que ataca la madera por lo que son peligrosas para tu vivienda y hay que proceder a eliminarlas si detectamos su presencia en nuestro hogar.

Las termitas atacan la madera haciendo que esta pierda su funcionalidad constructiva. Estos ataques pueden suponer la ruina de una vivienda, y generar labores de refuerzos estructurales, que representan costos elevados. Esta especie es la que causa más daños a nivel mundial a inmuebles de este tipo, por lo que hay que tomar previsiones si se observan en nuestras casas.

El reino animal va mucho más allá de lo que tenemos en casa

En el reino animal existe una gran variedad de especies con diferentes clases de animales entre las que se encuentran: moluscos, peces, aves, anfibios, reptiles y mamíferos. Estos grupos están integrados a su vez por miles de tipos y subespecies.

El reino animalia o Metazoa como se le conoce científicamente, es un conjunto tremendamente extenso lleno de organismos vivos diferentes de los cuales agrupa y ordena en clases y subclases todos los animales conocidos hasta la fecha.

Su amplitud de diversidad morfológica es abrumadora siendo muy diferente de los demás reinos que conforman la vida. En todo el reino animal se conocen alrededor de dos millones de tipos y especies diferentes unas de otras clasificadas como: Taxones (filos) y otras dos, más conocidas como los invertebrados y vertebrados. Podrás encontrar mucha más información al respecto en Pangea o cualquier otra enciclopedia de animales.

Comentarios