Compartir

Con una gran aceptación por parte de la crítica, los modelos se han agotado en cuestión de días. Argumentos más que suficientes definen la colección como una propuesta innovadora y fresca con la que la actriz demuestra, una vez más, su talento y buen gusto. Paula mezcla sensaciones y colores para dar origen a diseños fascinantes orientados hacia la mujer más vanguardista y amante de la moda.

Una propuesta original y llamativa

Las gafas de sol son el mejor aliado para el verano y sin duda son el accesorio principal para complementar el atuendo diario femenino.  Entre las propuestas de gafas para este año, están las opciones que la famosa marca Hawkers ofrece, las cuales han llegado con mucha fuerza, y marcan tendencia con su estética futurista y diseño provocativo. Desde su origen, estas gafas se han caracterizado por su precio económico e innovadora propuesta de mercado, ya que se pueden obtener fácilmente vía internet en https://hawkersgafas.com/paula-echevarria/.

Este año Paula Echevarría en colaboración con Hawkers, ofrecerá ocho modelos femeninos de gafas de sol, en los que predominan los colores vivos. Sin duda es la colección más sofisticada de Paula Echevarría para Hawkers, quien dice haberse inspirado en el sueño americano para su campaña.

Lo que hace especial a la colección de Hawkers Paula Echevarría es que une el potencial de mercado de la marca, diseños únicos, materiales ligeros y una excelente imagen. No hay ninguna duda, en que la popular actriz vende por sí sola.

¿Cómo es el diseño de Paula?

Paula Echevarría ha participado en todo el proceso de creación de su colección desde el primer momento, y ha hecho que sea suya, especial y única, al elegir cada detalle en cada uno de los modelos.

Los diseños de la actriz incluyen desde las clásicas estilo aviador, hasta las populares maxi gafas, alternando colores que van desde el azul índigo, hasta el rosa, pasando por el verde, el dorado y el negro; y cuyos precios oscilan entre los 30 y 40 euros.

La colección es muy variada, sin embargo, predominan los polarizados, el estilo cuadrado y los colores suaves dentro de la gama de los rosados. Además, cada modelo va acompañado de una funda, una caja personalizada y varias pegatinas decorativas.

Los detalles también tienen su protagonismo dentro de los diseños Hawkers de Paula Echevarría, nos encontraremos con estampados en la parte interna de las patillas, algunos toques metálicos y hermosos degradados de color para las gafas tipo espejo, dándole un toque único y especial.

Cabe que destacar que gafas con cristales de espejo además de ser bonitas, tienen como propósito disminuir el exceso de luminosidad, los rayos del sol son reflejados por el espejo, lo que protege la vista, sin perder claridad y cuidando la salud ocular.

¿De qué materiales están hechos las Hawkers por Paula Echevarría?

Los materiales más comunes son el nylon, el acero y el policarbonato, por lo que las monturas son de gran calidad, muy duraderas y ligeras, además de muy cómodas, de fácil limpieza. Es de destacar que todas las gafas cuentan con tecnología antirreflejo.

Además, las Hawkers Paula Echevarría poseen otras características importantes al estar fabricadas en TR9, un polímero de alta calidad de naturaleza bastante elástica, resultan ergonómicas y tienen alta resistencia al calor, a las caídas, a los golpes y a las posibles rayaduras.

La diseñadora y la imagen de la colección

Para la campaña publicitaria de la colección de Hawkers por Paula Echevarría, ella misma posó en diferentes puntos de Estados Unidos, convirtiéndose en protagonista de la imagen de sus propios diseños.

Desde unas relajadas instantáneas de la actriz en la playa, pasando por una sesión con un estilo más rockero, hasta unas glamurosas fotos con diseños elegantes a juego con la noche de la ciudad de Los Ángeles. “El sueño americano” es la consigna publicitaria de la colección.

Los tres primeros modelos de la actriz ya han salido a la venta y se espera que tengan igual o mayor éxito dentro del público, como en anteriores ocasiones.