Compartir

Estamos en 2018, un año en el que si echamos la vista atrás solo diez años nos damos cuenta de la cantidad de nuevas alternativas que tenemos en Internet. Desde el primer día en que nos metimos en la World Wide Web nos hemos dado cuenta de la cantidad de cambios que hemos tenido y de cómo cada vez es más sencillo acceder a toda la información que queramos.

De todos los cambios, el del correo electrónico puede que sea el que se ha hecho notar con mayor fuerza. En el año 2000 apenas estábamos usando cuentas de Yahoo o Hotmail (especialmente por la descarga de MSN) y desde aquí nos comunicamos de vez en cuando con personas a las que queríamos  y/o estaban lejos. Hoy Gmail suele ser el que gana por goleada pero sigue contando con buenos rivales.

¿Cuáles son las ventajas de Outlook?

Para los renegados que dejó Hotmail, Outlook email es una buena alternativa. Si bien no es el más famoso de lo que hemos podido ver en nuestra actualidad, sí que hay cantidad de usuarios que prefieren quedarse con éste frente a otros de mayor popularidad como Gmail o derivados. Este servicio lleva activo desde 2013 y las garantías son notables. A continuación te dejamos con algunas de sus ventajas:

Registro sencillo

No tenemos que marearnos lo más mínimo para poder disfrutar de una cuenta en Outlook. Siguiendo unos cuantos pasos disfrutaremos de una alternativa para comunicarnos con el resto del mundo a través de mail e incluso con sistemas de chat adaptados a los contactos que nosotros queramos. ¿No es algo sencillamente genial?

Vinculación con Skype

Outlook exporta directamente los contactos que tienes en el correo para tu aplicación de Skype. Gracias a este programa puedes comunicarte con quien quieras de una manera mucho más directa y completamente en vivo. Sin mover un dedo contarás con esta herramienta que para muchos es de las mejores a tiempo real.

Mejoras en el diseño

Con mayor intuición y una estética más profesional, el diseño de Outlook nos llama a tener una cuenta y disfrutarla no solo como herramienta de trabajo sino como programación que podemos explorar y de la que sacaremos (seguramente) más de una enseñanza. Sin duda algo que de lo que más te puede gustar.

Personalización de la firma

A diferencia de Gmail, la personalización de la firma en Outlook es algo bastante sencillo. Desde la propia interfaz del usuario podremos realizarlo sin problemas. De hecho, desde el primer momento en que registras una cuenta aquí, hay opciones para que puedas hacerlo sin ninguna complicación. ¿No te parece algo sencillamente perfecto?

Sistema de búsquedas

¿Quién no quiere un buscador propio para hacer la tarea mucho más sencilla? De forma muy precisa Outlook integra el suyo en el correo para si te mandan muchos e mails o tienes comunicación fluida de forma diaria no te vuelvas loco en el momento en que quieras dar con algo concreto rápidamente. ¡Ideal para personas que están muy ocupadas!

Advertencias de mensaje fraudulento

Casi como si de una alerta se tratase, una de las características que diferencia a Outlook de los demás sistemas de correo que conocemos es el sistema de advertencias para mensajes fraudulentos que tiene integrado. De esta manera tú estarás mucho más seguro sabiendo que todo lo que te llega es legal y que no vas a tener ningún tipo de conflicto adicional. ¿A qué esperas para hacerte con una cuenta para investigarlo?