Sociedad

Pasión y diversión no tienen que llevarse mal

junio 21, 2018
Israel Guerra

author:

Pasión y diversión no tienen que llevarse mal

Avivar la llama de la pasión en una relación o cualquier otro ámbito de tu vida puede ser algo complicado, pero no debes tomártelo como un trabajo difícil. Puede convertirse en algo divertido, solo hay que ponerle ganas e imaginación.

Conserva tu pareja con un hechizo de amor

Si lo que quieres es mantener viva esa chispa de amor en tu relación de pareja, volver a recuperar esas ganas que tenías cuando empezasteis o cuando tenías quince años y todo se sentía muy intensamente, sigue leyendo.

Para mejorar la relación, según HechizosDeAmor.top, lo que mejor funciona es una oración. Concretamente, te aconsejan la oración de las ánimas benditas que es especial para atraer y mantener el amor.

Y ¿qué son estás ánimas benditas? Pues son las almas que han acabado condenadas en el Purgatorio indefinidamente, según la tradición cristiana. Estas almas de las personas que tras la muerta no han sido lo suficientemente santos para el Cielo, pero tampoco han sido malvados en vida.

Estas almas deben aguardar en el Purgatorio hasta que Dios decida que pueden entrar a disfrutar de la gracia eterna en el cielo. También puede ser que sean almas de personas o niños que murieron antes de bautizarse.

A la hora de valorar cuando rezar esta oración, es importante tener en cuenta si se es consciente del tipo de amor que necesitas para poder reclamarlo. Puede ser un amor romántico, el más clásico, pero también un amor fraternal o familiar.

Esta oración sigue siendo uno de los recursos más populares para invocar la energía de estas almas que están ya en el más allá y ven cosas que los vivos no pueden. Así brindan protección a la familia o ayudar a conseguir el amor necesario.

¿Una despedida de soltero?

Ya casi, casi es el gran día. Por fin te vas a casar. Y eso que tu madre no daba un duro porque esto llegase a pasar, con lo que tú has sido… Pero claro, tus amigos quieren hacer inolvidable tu última noche “en el mercado”.

Las mejores despedidas de soltero son las que haces fuera de casa, donde nadie te conoce. Las despedidas de soltero en León son una oportunidad para aprovechar. Si te casas la despedida en León, gran provincia mejores fiestas.

¿Qué puede ofrecerte León como lugar de despedida de soltero o soltera? Pues, para empezar, un alojamiento (que apenas vas a utilizar) adaptado a todos los bolsillos. Y una amplia variedad de actividades, espectáculos, cenas y bailes entre los que elegir.

Siempre puedes pedir un pack completo que incluya un poco de todo, con su alojamiento y restaurantes reservados de antemano. Y, por qué no, su temática escogida para hacer de la despedida algo inolvidable y divertido al tiempo.

Entre los espectáculos típicos de las despedidas de soltero, se encuentran los tradicionales bailes eróticos, striptease o incluso una Drag Queen. Pero, también para los que no gustan de estos se pueden contratar magos o cómicos. El caso es que sea inolvidable.

También podemos empezar la despedida desde la mañana, o durante todo un fin de semana. Para ello León cuanta con una variedad de actividades que van desde las rutas en buggy por los montes hasta una fiesta privada de Spa.

Y qué decir de los restaurantes de León, dónde se como bien ¡en todos los sitios! Encontrarás los típicos embutidos y carnes de la tierra, para poder preparar bien el cuerpo para aguantar la fiesta de después.

Actividades para tu despedida de soltero

Si lo que prefieres es una despedida en la que no vas a parar de reírte con tus amigos, que va a ser divertidísima y una experiencia única, León te ofrece además una alternativa que va a encantarte.

Entre las actividades en León para despedidas, puedes encontrar alguna gymkana para adultos. ¿Eras fan de Humor Amarillo? Pues entonces te encantará Furor Amarillo. Experimenta la diversión y el humor a modo de gymkana “china”.

Podrás aprovechar para rememorar los mejores momentos del clásico programa de Takeshi. Se trata de un circuito que completo tiene 4 estancias, y dura en su totalidad unas 2 horas. Puede asumir entre 6 y 20 participantes, de diferentes edades y temáticas.

Entre las pruebas encontramos el Sumo, los rollitos de primavera, el combate láser o el tiro al pollo. Además podrás jugar a los bolos humanos y pasártelo de escándalo con tu grupo de amigos.

Al finalizar además, dispone de un restaurante con especialidad en pizzas caseras. Tras dos horas de risas y gasto de energía, podrás recuperarlas aquí. ¿Quién de tus amigos será el chino cudeiro del grupo?

Cumplir 60 años pero originales

Nos estamos acercando ya a la edad de la jubilación. Sesenta tacos son muchos tacos y más tirones de orejas aún. Si quieres una forma original de felicitar ese compañero, madre, padre o abuelo debes buscar otro tipo de felicitaciones.

¿Deseas felicitar a alguna persona, pariente o amigo, en su 60 cumpleaños? En el siguiente enlace encontrarás una selección de felicitaciones para 60 cumpleaños especialmente escogidas: https://geburtstagswuensche.wiki/60-geburtstag/

Cada vez más está de moda celebrar los 60 años de vida, ya que la esperanza de vida se ha alargado en los últimos años y mucha gente aún se ve joven y conserva su trabajo. Aún tienen sueños que cumplir.

A veces se le da más importancia al cumpleaños número cincuenta. Pero últimamente está siendo más modesto y la gran fiesta se reserva para el sexenio de vida, como hacen muchas de las celebridades como Elton John por ejemplo.

Y la organización de esta celebración es mucho más fácil porque se puede invitar a muchos amigos al mismo tiempo. El organizador no necesita escribir listas largas y complicadas, cada invitado es libre de aparecer cuando quiera.

 

Así que, ya sabes, la diversión y la pasión no están reñidas. Ya sea para mantener la pasión en tus relaciones románticas, disfrutar de tu último día de soltería juntos a tus amigos o celebrando tus primero 60 años.

Comentarios