Compartir

Los mejores productos para viajar

Planificar un viaje no siempre es fácil. Se debe tomar en cuenta varios factores como el alojamiento, los vuelos, los visados y documentos, vacunas, el clima del lugar de destino y los precios. Existen páginas webs de agencias de viaje pero no manejan toda la información disponible en la web.

Los usuarios que están planificando a dónde viajar este verano pueden disponer aquí de las comparativas detalladas de más de 1.000 artículos de viaje para escoger la mejor opción. El catálogo es muy amplio desde accesorios de viajes como planchas, almohadas y secadores de viaje, accesorios para camping y acampada, gadgets, GPS y maletas en todos los modelos y precios que se ajustan a todas las necesidades.

Los profesionales de Viajar365.top buscan los productos más top de las tiendas online, los analizan según los comentarios y opiniones reales de los clientes y presentan a los usuarios las ofertas más potenciales para su viaje soñado.

El Camino de Santiago, unas vacaciones inolvidables  

A través de los años, la peregrinación del Camino de Santiago atrae a más fieles de todo el mundo quienes buscan recobrar su fe y reencontrar su paz interior al hacer el recorrido a pie hasta llegar a la catedral de Santiago de Compostela, en Galicia. Otros, simplemente hacen este camino con la única intención de vivir una nueva y gratificante aventura.

Existen varios puntos de salida para comenzar la peregrinación. Desde destinos populares como Sarria en Lugo, la distancia del Camino de Santiago es de 114 kilómetros que pueden ser recorridos por una persona en condiciones de salud promedio entre 5 y 6 días.

El apóstol Santiago El Mayor, conocido por ser el patrón de España, fue discípulo de Jesús y peregrinó por la Península Ibérica con el principal objetivo de difundir la palabra del cristianismo.  Sus fiestas patronales se celebran el 25 de julio. Por esta razón, miles de peregrinos alrededor del mundo escogen estas fechas para hacer el Camino de Santiago y renovar su fe. No solo los practicantes católicos sino miles de personas realizan este camino para hallar su paz interior, agradecer por la sanación de una enfermedad y conectarse con Dios. Hay que tener en cuenta, que esas fechas ofrecen a los peregrinos un clima apacible alejado de las lluvias que ofrece Galicia en otras estaciones invernales.   

Los profesionales de la Agencia de Viajes Santiago Ways ofrecen la posibilidad de reservar la mejor ruta para los peregrinos y sus grupos según su resistencia física, qué lugares quieren conocer y el tipo de recorrido. Entre las más populares se encuentran el Camino Francés, el Camino Portugués, el Camino Portugués por la Costa, el Camino del Norte y el Camino de Finisterre.

Peregrinación desde Francia, la ruta más popular

El Camino de Santiago Francés comienza en la ciudad francesa de St Jean Pied de Port. y recorre los Pirineos hasta llegar a Pamplona. El paso por Roncesvalles a 1450 metros de altura exhibe espectaculares vistas de los Pirineos en todo su belleza. El total de recorrido de esta ruta es de 66 Kilómetros que pueden ser caminados durante 5 días.

Este camino es uno de los más transitados. De 3 peregrinos que hacen el recorrido 2 optan por el tramo francés cada año. La Agencia de Viajes Santiago Ways ofrece entre sus programas más populares el alojamiento de los 5 días y 4 noches en hostales cálidos ubicados en la ruta del Camino de Santiago Francés con desayuno y cena incluidos, y la oferta está disponible durante todo el año. Los peregrinos pueden solicitar información y reservar vía online para planificar el viaje que cambiará sus vidas.  

Último tramo desde Sarria

Entre las rutas, la mejor opción es realizar los últimos 100 kms del Camino de Santiago desde Sarria porque recoge la esencia del Camino de Santiago realizado por el Apóstol. En este tramo se visitan preciosos bosques, cultivos y aldeas por los senderos bordeados por muros de piedra al recorrer el mágico paisaje de Galicia. Y lo mejor de todo es que es apto para peregrinos menos acostumbrados a caminar.

Sarria se encuentra ubicada a unos 100 kms. de Santiago de Compostela, distancia mínima para solicitar el certificado de la peregrinación realizada por el peregrino.