Salud

Hidrasec te ayuda a combatir la deshidratación 

20/07/2018

Hidrasec te ayuda a combatir la deshidratación 

Hidrasec es un medicamento que contiene racecadotrilo entre sus componentes. Este es un principio activo que, a diferencia de otro tipo de medicamentos, puede ayudarnos a combatir la motilidad intestinal y los problemas de diarrea, lo que hace que nuestro cuerpo no pierda tantos minerales, se evite la secreción de agua y estemos mucho más protegidos. Cabe mencionar que no produce deshidratación, por lo que es considerado uno de los mejores productos en su sector.

Tanto los más adultos como los más pequeños de la casa pueden beneficiarse de todas sus ventajas. Aunque es importante acudir a nuestro médico de cabecera si no empezamos a sentir algún tipo de mejoría en los dos días siguientes de cuando empezamos a tomar Hidrasec.

Beneficios de tomar Hidrasec

Aunque las causas sean distintas, a todo el mundo puede pasarle, al final el resultado es el mismo, la diarrea. Mucha gente no le da importancia, pero si esta afección no se trata, puede derivar en consecuencias mucho mayores.

Para evitar que nuestro cuerpo pierda innumerables minerales y que se produzca deshidratación, lo primero que debemos hacer es rehidratarlo. Esto significa beber más, de este modo todo el volumen que hemos desechado volveremos a recuperarlo y nuestro cuerpo podrá seguir produciendo glucosa y los minerales necesarios para que tenga un buen equilibrio.

Hidrasec es una de las soluciones si no queremos hacer uso de diferentes tipos de sueros u otros medicamentos. Evitar deshidratarnos es algo fundamental, aún más entre los más adultos y más pequeños de la casa.

Racecadotrilo

Es el componente principal de este medicamente, que logra inhibir por completo la secreción intestinal, perdiendo una gran cantidad de agua y electrolitos en el proceso. Su gran ventaja es que no afecta a la motilidad intestinal.

El modo de uso es bastante sencillo. Hidrasec viene dividido en varias cápsulas, de las que se aconseja tomar 3 de ellas al día, a ser posible, antes de realizar las comidas. Así estaremos totalmente protegidos y evitaremos que esta afección se agrave.

Por norma general, una vez empecemos a tomar este medicamento, el problema no debería de durar más de dos días. Por este motivo, si no notamos síntomas de mejoría, es importante acudir al médico, ya que puede tratarse de algo más grave y es importante analizarlo lo antes posible.

Al igual que muchos otros fármacos, es importante complementar este medicamento con una ingesta adecuada de agua y ajustar la dieta durante estos días, de este modo estaremos dándole un pequeño empujón a nuestro organismo para ayudarle a que se recupere cuanto antes.

Dependiendo de nuestra tolerancia, podemos complementar el agua que consumimos durante estos días con otros añadidos para potenciar los minerales y los nutrientes que ingerimos. Una opción es exprimir un poco de limón (sin la pulpa) en el agua o utilizar agua de arroz (podemos obtenerlo cociendo arroz). Lo importante es no estar siempre en un estado de ayunas, ya que nuestro cuerpo se sentirá mucho más débil y será más difícil la recuperación.

Hidrasec es el fármaco en el que cada vez más personas confían para poder solventar su problema de diarrea. Gracias a sus componentes no provoca deshidratación y hace que nos recuperemos lo antes posible.