Sociedad

Nuevas marcas de moda

agosto 17, 2018

Nuevas marcas de moda

Marcas de moda urbana

Lo retro y lo vintage se dan la mano en varios aspectos y están en boga en la moda urbana. En estos estilos, resaltan los tejidos naturales y lo simple, así como los cortes rectos y tradicionales. Muchas marcas han comprendido la importancia de fabricar ropa única que pueda conectar con las generaciones actuales.

Marcas artesanales

Del mismo modo, algunos de los artículos de moda preferidos actualmente son fabricados de forma totalmente artesanal. Otros, incluso, son parte de la expresión artística de comunidades enteras y sirven como representación de su acervo cultural.

Marcas de moda ecológicas

Al otro extremo, están las camisetas de algodón orgánico. Nada retro pero sí muy populares.

Así es, la ropa orgánica es una de las tendencias preferidas de los clientes hoy en día. Tanto jóvenes como adultos, son cada vez más conscientes de los beneficios de usar “ropa ecológica”. Por ello, algunas nuevas marcas de moda cuya filosofía se enmarca en esta onda, tienen cada vez más aceptación.

Las camisetas ecológicas son más que un eufemismo para designar a ropa que es “medio” respetuosa con el ambiente. Más bien, son prendas fabricadas en forma responsable en todas las fases de su proceso productivo.

Camisetas orgánicas

En este caso, los recursos naturales se cuidan al máximo en el procesamiento de su materia prima. No se usan sustancias tóxicas ni dañinas. Por lo cual, esta es la ropa ideal para las personas de piel sensible.

Pero esta distinción, no solo incluye los recursos naturales. Incluso, las personas que se encargan de su fabricación, deben recibir un trato y un pago digno.

Colecciones temáticas

Por su lado, otras representan alguna afición, pasión o deporte. Este tipo de iniciativas se conocen como tiendas temáticas. Estas marcas están en pleno crecimiento y expansión.

En este caso, se ha elegido la tienda nbagang como referente ya que combina varios de los factores antes mencionados, es una marca que fabrica ropa ecológica y al mismo tiempo, temática. Los amantes del basquetbol son su público objetivo.

Estas y otras tiendas con conceptos similares, son un ejemplo claro del éxito que tienen este tipo de iniciativas, que además de ser eco, van dirigidas a un nicho muy específico.

Así, esta marca emergente se constituye en un ejemplo de un modelo de negocio floreciente y exitoso en el ramo de la moda deportiva.

Camisetas de la NBA

En la tienda online de nbagang  se pueden conseguir una amplia gama de camisetas referentes a la NBA. Este tipo de ropa temática incluye una gran variedad de variedad de camisetas divertidas y camisetas frikis.

¿Qué están haciendo distinto las nuevas marcas de moda?

Entre sus aciertos, se pueden contar la calidad de los materiales, versatilidad en diseño y la amplia gama de posibilidades.

Además, las camisetas son las prendas predilectas del verano. Representan una excelente alternativa, cómoda y versátil. Pero, aparte del producto, las estrategias de marketing son indispensables.

En este sentido, categorizar es una excelente opción para generar interés en la tiendas, tanto offline como online. Veamos algunas categorías de la tienda elegida como modelo:

Camisetas NBA frases míticas

Para estas camisetas los diseñadores se inspiran en las frases más famosas y célebres de los jugadores y personajes de la NBA. Algunas más acertadas que otras, con protagonistas como James, Barkley, Curry y el maestro Zen O Phil Jackson. Son algunos de los diseños favoritos de los amantes al nbagang feel the nba art.

Camisetas NBA retratos

Si hay unos diseños para verdaderos fans, están esta sección.  Las camisetas NBA retratos, son las más artísticas de todas. Son muy atractivas porque es llevar puesto un lienzo muy realista de alguien admirado por muchos.

Por lo general, los retratos de los jugadores épicos de la NBA son presentados en blanco y negro o en escalas de grises. Todo dependerá de la inspiración del artista.  Hay de cuerpo entero, cara, bocetos, minimalistas, detallados y más.

Hay para todos los gustos. Llaman la atención las camisetas divertidas y aquellas que hacen mezcla de lo caricaturesco con lo deportivo.

Además, en lo que se refiere al recurso humano, este tipo de compañías son un plausible ejemplo de los beneficios de la globalización. El hecho de incluir trabajadores de todo el globo, se evidencia en la variedad y disparidad de sus diseños.

Que el verano no sea excusa para ir mal vestido. Al contrario; es la mejor temporada para usar ropa de buena calidad de las nuevas marcas de ropa deportiva.

Comentarios