Viajes

Las maravillosas opciones turísticas de Madrid y el Mar Mediterráneo

04/10/2018

Las maravillosas opciones turísticas de Madrid y el Mar Mediterráneo

España ofrece incontables y sorprendentes destinos turísticos, desde los encantos capitalinos de Madrid, hasta los emocionantes paseos marítimos, disfrutando del mar y el sol en la comodidad de un ferry. Aquí se consigue la información pertinente para los mejores destinos e itinerarios, para disfrutar de un plan vacacional o de una escapada de fin de semana.

Disfrutar refrescándose en las piscinas naturales de Madrid, o la emocionante aventura de viajar cómodamente en ferry a exóticos destinos españoles, como el mar Mediterráneo, a los precios más competitivos del mercado.

Refrescarse y disfrutar en las piscinas naturales de Madrid

Para refrescarse del sofocante calor del verano español, la mejor idea es combatirlo disfrutando en las espectaculares piscinas naturales que ofrece Madoy en Madrid.

Las Presillas de Rascafría: conformada por 3 piscinas naturales, donde es posible disfrutar praderas de un refrescante verde y unos excelentes  paisajes. Está situada a 85 kilómetros (una hora y media) de la capital madrileña. Se caracteriza por permitir la entrada de mascotas, e incluso es posible darse un chapuzón con el perro.

Piscinas de las Berceas: con excelentes instalaciones y una capacidad para unas 3.500 personas, justifica el pago de la entrada, pues está permitido ingresar con bebidas y comidas, pero además se dispone de la alternativa de los deliciosos platos culinarios que ofrecen en el bar.

Piscina de Buitrago de Lozoya: situada en el embalse de Riosequillo, está rodeada de un refrescante espacio natural con sensacionales vistas del paisaje. El excelente estado de sus instalaciones la hace una de las preferidas.

Área recreativa de la Panera: accesible en tren desde el centro de Madrid y solo se paga por el aparcamiento.

La emocionante aventura de pasear en ferry

Para disfrutar de esta experiencia de viajar en ferry existe una página web dedicada a la venta de pasajes online para un paseo marítimo. Es posible desde cualquier lugar o desde la comodidad del hogar, utilizando cualquier dispositivo digital, ya sea tablet, ordenador o teléfono inteligente.

Posee los más efectivos buscadores para localizar la empresa naviera que navega por la ruta seleccionada, con todos los horarios disponibles y los precios más solidarios. Ofrecen ofertas para pasajeros y paquetes diseñados para grupos o eventos, a realizarse durante todo el año y en cualquier temporada.

Las distintas navieras operan desde varios puntos y con diversos destinos, como: las Islas Canarias, Melilla o Motril. Otras van al exótico Marruecos, Algeciras o Tarifa, e incluso llegan hasta Ibiza o Formentera.

Viajar en ferry a los exóticos destinos españoles

Por internet es posible obtener la mejor tarifa disponible para una emocionante travesía en ferry, los billetes y además toda la información necesaria sobre salidas, puertos e itinerarios. Ofrecen la más exacta información sobre las rutas más frecuentes o más buscadas por los turistas.

Con solo recordar su página web es posible conseguir las ofertas ferry desde cualquier punto del territorio español, con el esmerado servicio de atención al cliente que garantiza rapidez de la gestión y una seguridad máxima para el viajero.

También ofrecen la posibilidad de reservar hotel en alguno de los destinos finales de las travesías que ofrecen las navieras, como las internacionalmente conocidas Formentera e Ibiza, Valencia y Barcelona, las solicitadas Palmas de Gran Canaria, Huelva, Marruecos y Cádiz. Todo de la manera más cómoda para disfrutar en pleno de los sensacionales paisajes marítimos que ofrecen los destinos.

Paseos marítimos en ferry con los precios más solidarios

Realizar un paseo marítimo por el mar Mediterráneo es muy fácil a través de Internet, al conseguir reservas y compra de tickets desde cualquier punto de España y al instante.

Disfrutar de los precios solidarios de un ferry barato para un viaje vacacional o una perfecta escapada de fin de semana. Ofrecen descuentos efectivos y bonificaciones según las características de cada cliente o viajero para adaptarlo a las necesidades específicas en cuanto al bolsillo y al destino elegido con anterioridad.

Tras rellenar los datos personales, en las siguientes compras los datos aparecen de manera automática, logrando la rapidez y comodidad que tanto necesita el viajero. Su sistema de puntos acumulados beneficia al usuario con estupendas promociones que se ganan según la cantidad de puntos que se acumulan en los diferentes viajes. Todo con la mejor atención y el mejor servicio naviero de España.