Sociedad

Cinco básicos que necesitará tu bebé el primer año de vida

8 octubre, 2018

Cinco básicos que necesitará tu bebé el primer año de vida

¡Estás embarazada!…acto seguido tú corazón se paraliza, la adrenalina recorre tu cuerpo y por tu cabeza pasan miles de pensamientos; transcurren los días y haces consciente que una vida crece dentro de ti y todo tu mundo cambia, tienes un nuevo protagonista y ahora todo gira en torno a él o ella.

Como toda mamá primeriza comienzas a ver tiendas, imaginas cómo será la habitación y cuantas cosas hermosas comprarás para tú bebé. Pero, será inevitable que no sepas si lo que estás comprando realmente será lo que tu pequeño o pequeña necesite; es por ello, he decidido contarte acerca de los 5 Must Have que toda  recién estrenada mamá debe adquirir para su bebé en planetadelbebe.com.

Ropa

Esta es la parte que a todas las mamás nos vuelve locas, queremos que nuestros pequeños luzcan hermosos olvidándonos muchas veces de su comodidad y de su temperatura corporal, por lo que recomiendo trates de comprar ropa suave y holgada, preferiblemente de telas hipoalergénicas, tallas grandes porque aunque suene trillado los bebés crecen demasiado rápido.  Para esto los trajes de una sola pieza son perfectos y súper prácticos, pues los mantiene abrigados, cómodos y ponerlos o quitarlos es sumamente fácil y rápido para ti que aún no tienes tanta destreza.

Almohada para lactancia

La almohada de lactancia te será de mucha utilidad, si eres de las mamás que optan por la lactancia materna exclusiva  podrás llevarla a donde quieras debido a que es liviana y cómoda tanto para tú bebé como para ti; si por el contrario te decides por el biberón, la almohada permitirá que tu bebé repose cómodo y seguro mientras se alimenta Y a medida que el bebé crece la almohada te servirá de soporte para cuando comience a sentarse.

Cuna

Soñamos que nuestro bebé duerma cómodo, e inmediatamente pensamos en una cuna amplia que le permita moverse, sin embargo, recuerda que los bebés vienen de estar apretaditos y calentitos en la barriga de mamá por lo que lo ideal sería una cuna pequeña tipo nido que permita que tanto mamá como bebé estén cerca  al momento de la alimentación o simplemente para calmar el llanto; razón por la que una cuna tipo Nextome te facilitarán la atención y cuidado que tu tesoro necesita.

Seguridad

En este punto no voy a hablarte del asiento del carro, las rejas de seguridad, los vigilabebés o protectores para tomacorrientes, que es lo que comúnmente imaginamos cuando pensamos para proteger al bebé. Hay un aspecto que olvidamos y resulta ser sumamente peligroso a medida que el niño se acerca al año de vida y son los utensilios de cocina, para ser más específicos los cuchillos; si amiga, como me lees tienes que renovarlos y apostar por los mejores cuchillos, de ahora en adelante los cuchillos de untar sin sierra, los de postres con punta redonda, los de sierra plástica para verduras, entre otros, serán tus mejores aliados para cuidar a tu pequeño o pequeña.

Comentarios