Sociedad

La solución a la ocupación ya ha llegado

27/11/2018
Foto del avatar

author:

La solución a la ocupación ya ha llegado

Sí, has leído bien. Actualmente ya tenemos una solución definitiva para la ocupación de viviendas. En los tiempo que corren, esta tendencia se está llevando cada vez más a cabo, puesto que hay cientos de familias en España que no tienen un techo bajo el que dormir y hacer vida.

Es mucha gente la que decide, como última opción, ocupar alguna vivienda, puesto que sus ingresos no son los suficientes para poder pagar el alquiler de un piso o de una casa. Así es como empezó el movimiento de la ocupación, el cual ha traído de la mano, otro movimiento totalmente contrario: el desahucio.

¿En qué consiste el desahucio? Esta práctica consiste en echar a la gente y familias de las viviendas que están ocupando. Esto se lleva a cabo bien cuando una casa pertenece a la familia y no puede pagarla, o bien cuando cierta vivienda ha sido ocupada por gente que no son los propietarios y éstos quieren echarlos.

Es por esta precisa razón que la justicia española tiene muchos casos de estos tipos acumulados, ya que son muchas las ocupaciones que se llevan a cabo y por ende, los desahucios que se quieren realizar. Sin embargo hay dos vías mediante las cuales podemos hacer un desahucio.

En primer lugar, tenemos la vía por la que la Justicia española desalojaría nuestra casa para echar de allí a aquellos individuos que la han ocupado por distintos motivos, ya sea por no poder pagarse un hogar, por no tener trabajo, o simplemente por querer hacer vida bajo un techo.

No obstante, esta vía suele tener varios inconvenientes, entre los cuales encontramos la lentitud con la cual se procesan los distintos casos. Es decir, desde que se pone la denuncia hasta que se celebra el juicio pueden pasar muchos, muchos meses, incluso años.

Esto es algo que termina por desesperar a cualquiera, y más cuando se trata de desalojar tu propia casa, sobretodo si es tu vivienda principal. Por eso, muchos dueños de las viviendas que han sido ocupadas están ansiosos por buscar otra alternativa y poder vaciar sus casas de una forma más rápida y con la cual no estén cometiendo nada ilegal.

Descubre cómo desalojar una vivienda ocupada de una forma rápida, eficaz y legal

Es justamente por eso que aquí os presentamos la segunda vía para desahuciar casas o desalojarlas de una forma muy rápida y completamente legal. Así pues, son muchos los que desconocen esta nueva táctica que se puede llevar a cabo a día de hoy, sin tener que esperar a que la justicia desarrolle su papel y mande desalojar nuestro hogar.

De modo que ya podemos hacer un desahucio por nuestra cuenta sin necesidad de estar esperando a los resultados de la justicia. De todas formas, lo estaremos haciendo legalmente por lo que siempre merecerá la pena.

Pero como todas las cosas en esta vida, todo tiene un precio, así que si queremos saber  cuanto cuesta un desahucio simplemente tenemos que visitar www.desokupacionlegal.com/desahucio-express de este modo nos podremos informar de cualquier tipo de duda que nos surja respecto al desahucio.

Aquí, asimismo, se nos contestará a la siguiente pregunta: ¿Qué es un desahucio express? Teniendo en cuenta que no todo el mundo sabe realmente lo que es esto, aquí te lo explicamos de una forma totalmente entendible y sencilla.

Estos desahucios express consisten, ni más ni menos en una vía alternativa para desalojar las viviendas ocupadas. Además de todo esto, estos desalojamientos se llevan a cabo de una forma muy rápida, por lo que en un sólo día podríamos tener nuestra casa desocupada.

Asimismo, el desahucio express nos asegura una eficacia del 100% puesto que estos profesionales dedicados a este tipo de procedimientos, son expertos en desahucios y saben cómo manejarse en estas situaciones.

Desokupacionlegal se encarga de que todo se haga de una forma totalmente legal, aunque sea paralela a la Justicia Española. Pero eso no es todo, ya que cuentan con una plantilla de profesionales que expertos en el tema que echarán de tu casa a todo aquel que no esté cumpliendo los pagos de alquiler o cualquier cosa del estilo.

Además las ventajas siguen apareciendo, ya que no sólo tendremos nuestra casa desalojada en un tiempo menor, en cuestión de horas, en lugar de varios meses (que es lo que tardaría la justicia). Sino que también nos ahorraremos dinero en abogados y procuradores, puesto que estos profesionales se encargarán de todo y simplemente tendrán que vaciar la casa.

De modo que podemos observar cómo el coste de un desahucio express es más reducido que uno normal, ya que no hace falta contratar a otro tipo de expertos como abogados, etcétera. Por último, también es preciso mencionar que no sólo se encargan de desahuciar viviendas en las cuales no se ha pagado el debido alquiler, sino que también pueden hacerlo en locales comerciales y cualquier tipo de propiedad privada.

Finalmente, poco más queda por añadir, puesto que ya sabemos todas las ventajas que tiene contratar un desahucio express en lugar de seguir esperando y aguantar la demora a la que la justicia nos somete. Ahora todo es más sencillo y podemos llevarlo a cabo de una forma muy rápida y eficaz.