Tecnología

Cigarros electrónicos: decirle adiós a la nicotina ahora es posible

diciembre 10, 2018

Cigarros electrónicos: decirle adiós a la nicotina ahora es posible

El cigarro electrónico o vapeo electrónico es una herramienta moderna que ayuda a dejar de fumar. Son dispositivos que reducen la ingesta de nicotina y relajan al fumador activo. La adicción a la nicotina es una enfermedad que dificulta dejarlo voluntariamente.

Es por ello que en diversas tiendas son conscientes de la importancia del efecto de la nicotina en el organismo, y ofrecen los productos más avanzados como una opción viable para recuperarse de sus consecuencias. Tal es el caso del vapeo, que con solo presionar un botón gradualmente se reducirá el hábito de fumar.

El vapeo como el mejor dispositivo para el fumador

El dispositivo de vapeo permite inhalar vapor por medio de una bobina que se encuentra dentro de un atomizador. Es una pieza que permite inhalar vapor compuesto por líquidos aromatizados. También puede escogerse un cierto nivel de nicotina para reducir lentamente el consumo de la misma.

Además, se trata de un dispositivo apto para todo tipo de fumadores, ya que es uno de los métodos más saludables para tratar la adicción. La gran calidad de su fabricación permite sentirse siempre cómodo y liberado de cualquier ansiedad que pudiese empañar el momento en cualquier lugar.

La tienda de productos para vapear tiene especial cuidado por el detalle y aprovecha los medios electrónicos como herramienta para distribuir una gran variedad de productos para vapeadores. Es un sitio donde pueden obtenerse los mejores dispositivos para disfrutar del emocionante mundo del vapeo. Además, se caracterizan por ser tiendas de confianza, especializadas en productos de vapeo de calidad a un precio excepcional.

Los beneficios de un cuerpo libre de nicotina

El organismo es un reflejo de los hábitos; tener un cuerpo contaminado de nicotina y costumbres que lo deterioran tiene como resultado muchas enfermedades, dolencias o anomalías que destruyen el organismo.

La nicotina es una sustancia dañina para el organismo, y contar con un dispositivo de vapeo es la alternativa perfecta para comenzar una adecuada desintoxicación. El blog de una tienda de vapeo siempre tiene información valiosa sobre diversos beneficios de estos dispositivos que se manifiestan gradualmente en el cuerpo. Dependiendo del tiempo en que se evite el uso del cigarro convencional y se comience a vaporizar, podrán notarse mejores resultados, tales como:

  • Ocho horas: en estas horas se manifiestan los resultados más notorios, pues el cigarro convencional no produce monóxido de carbono como lo hace el electrónico para así darle paso a la desintoxicación.
  • Primer día: los pulmones comenzarán a desintoxicarse mientras se eliminan los desechos tóxicos y la mucosidad acumulada en las vías respiratorias del fumador activo.
  • Segundo día: el sentido del gusto es más sensible ante las bebidas y alimentos. El mismo resultado se obtiene con el olfato, ya que se agudiza mucho más para detectar agradables fragancias.
  • Tercer día: después de tantos beneficios puede sentirse una mejora diaria en las vías respiratorias, ya que la dificultad para respirar disminuye con el paso del tiempo gracias al vapeo.
  • De tres a nueve meses: el cambio en este periodo es muy notable en todos los sentidos, desde unas saludables encías hasta unos pulmones con mucha fuerza y energía como reflejo de un cuerpo desintoxicado.
  • Cinco años: en este punto representa el beneficio más grande como objetivo de no ser un fumador. Los riesgos a largo plazo de un fumador tradicional, como el ataque cardiaco por ejemplo, ya no serán producidos por el cigarro.

Líquidos para vapear

Fumar es muy costoso, y los cigarros que se compran continuamente perjudican el medio ambiente, el cuerpo y el bolsillo. La adquisición de estos dispositivos es muy fácil cuando se cuenta con las mejores tiendas con servicios online para poder escoger el mejor vapeo según la preferencia del usuario.

Los líquidos también pueden obtenerse, con sus respectivos componentes de glicerina vegetal, propilenglicol o una mezcla entre ambos, que son muy conocidos en la industria alimentaria o farmacéutica. Además, aparte de los típicos, variados y exquisitos aromas, es posible consumir líquidos con extractos de nicotina.

Mayormente se consume en pequeñas concentraciones que varían entre 0 y 18 mg por mililitro. Si pretende tenerse una experiencia similar al cigarro convencional es necesario probar diversos niveles de nicotina para hallar la sensación exacta. Estos líquidos pasan por un estricto sistema de control sanitario para un consumo de calidad.

Comentarios