Sociedad

Vitoria, un sitio que empieza a despuntar como centro de despedidas

14/02/2019

Vitoria, un sitio que empieza a despuntar como centro de despedidas

Vitoria es un destino ideal para celebrar despedidas de soltero. Y se nota, porque el turismo en torno a ellas se ha disparado. La ciudad nos ofrece muchas oportunidades, y desde despedidas Vitoria nos explican cómo aprovecharlas todas.

Despedida de soltero, ¿qué te apetece hacer?

¿Tienes una despedida de soltero en Vitoria y no sabes cómo organizarla? ¿No se te ocurren planes porque sois muchos? ¿Estás escaso de ideas? ¿Eres el novio y quieres darles pistas a tus amigos? ¿Quieres algo original para celebrar con tus amigos? ¡Atento a todas las posibilidades que nos ofrece esta ciudad!

Humor amarillo

Una de las formas más originales de hacer que el novio o la novia pasen un rato muy divertido, es apuntarse a participar en esta actividad. Os tocará ir superando entre todos distintas pruebas que pondrán a prueba vuestro equilibrio y coordinación, y garantiza una buena dosis de risas. Competiréis por grupos, con otras despedidas o entre vosotros. ¡Que gane el mejor!

Paintball

Seguramente sea la mejor opción para liberar adrenalina. Podéis dividiros en dos grupos y luchar unos contra otros, o podéis optar porque el novio sea el protagonista. ¿Cómo os suena una «caza del novio»?

Gymkana urbana

Vitoria tiene una historia maravillosa, y se presta a ser protagonista de esta actividad en la que cada pista os llevará a la siguiente. No sólo rememoraréis estos juegos de vuestra infancia, si no que lo pasaréis en grande con las distintas opciones que nos ofrece la ciuad. En despedida soltero Vitoria nos explican que ésta puede ser la mejor forma de conocer la historia de la ciudad mientras recorréis sus calles. Si os gustan las actividades que retan a vuestro intelecto mientras pasáis un buen rato, este es vuestro plan. Y recordad que juntos sois más fuertes, ¡pensad en equipo!

Laser tag

Amantes de la tecnología, esta propuesta es para vosotros. Como si estuvierais en medio de una peli de Star Wars, os equiparéis con pistolas láser para acabar con el equipo contrario. Las pistolas emiten un rayo de luz con el que apuntarás a tu objetivo. Gracias a unos receptores y al sonido, la sensación es brutal. Tranquilos, por suerte contaréis con varias vidas, por si a la primera no se os da bien. Aunque si queréis ganar, tendréis que ser hábiles y trabajar en equipo.

Cena espectáculo

Si vuestro grupo de amigos o amigas es más tradicional y lo que queréis es una cena y pasarlo bien, quizás prefiráis apostar por esta última opción. En Vitoria también hay cenas espectáculo que harán las delicias de cualquiera: Consisten en una fiesta pensada para que el novio o la novia lo pasen en grande, rodeados de todos los amigos. Estas cenas, además de un menú pensado para disfrutar, suelen ofrecer espectáculos, animación e incluso algún concurso para los homenajeados. Si sois fiesteros, os gusta comer y reíros a tope, este plan es para vosotros.

Como veis, Vitoria ofrece una infinidad de posibilidades para celebrar una despedida de soltero, sólo tenéis que elegir cuál es la opción que más se acerca a vuestros gustos.