Tecnología

Los mejores smartphones al mejor precio del mercado

abril 5, 2019

Los mejores smartphones al mejor precio del mercado

Descubre cuál es el mejor teléfono móvil que se adapten a ti según tus preferencias y necesidades.

Con una amplia gama de móviles saliendo continuamente al mercado, resulta casi imposible para una persona probarlos todos, por lo que en este artículo hablamos sobre algunos equipos con estupendas características en relación a su coste y que se adaptan a diversos tipos de personalidades de los consumidores.

Disfrutar de una buena cámara

Si se es un aficionado a las fotos y a tomarse selfies de vez en cuando para compartirlas en las redes sociales, necesitamos un teléfono móvil que venga equipado con una buena cámara. Con esta característica podemos encontrar móviles baratos, entre los que están:

  • Xiaomi Mi MIX 2S: Este teléfono cuenta con una cámara trasera de 12 MP que permite captar buenos detalles y obtener estupendas fotos. Adicionalmente el mismo ofrece un efecto de desenfoque suave del fondo para tener imágenes con más impacto y mayor profundidad llegando incluso a un nivel profesional. Con respecto a la cámara frontal, es de 5 MP aunque ofrece menor ruido referente a las versiones anteriores de sus predecesores. Tiene otras características muy buenas como una memoria Ram de 6 GB y una memoria flash instalada de 64 GB, además de un procesador de 2.8 GHz y una pantalla de 5.9”.
  • Samsung Galaxy S9: Esta opción tiene una cámara frontal para selfies de 8MP aumentando la calidad de las imágenes y tiene una abertura f/1.7 para conseguir el efecto bokeh de fondo. La cámara trasera es de 12 MP y permite grabar a cámara superlenta y 4K. Entre otras características que se pueden encontrar en este dispositivo están el escáner de iris, huellas dactilares y reconocimiento facial, además de una memoria Ram de 4 GB, procesador de 2.7 GHz y tener protección al agua y polvo.
  • Xiaomi Mi 9: Uno de los lanzamientos más esperados de 2019 y con una valoración perfecta entre los usuarios, este teléfono de gama alta es una joya en todos los aspectos, incluyendo las fotografías que permite obtener. Un modelo único con triple cámara trasera, la primera de 48 MP, una segunda de 16MP y la última de 12MP. Por si fuera poco, su cámara frontal es de 20 MP, su pantalla es de 6.39” y cuenta con una memoria Ram de 6 GB. Por último, el precio en relación con sus especificaciones es realmente económico. Una estupenda opción en todos los sentidos.

Móviles resistentes a salpicaduras y/o con carga inalámbrica

  • Google Pixel 3: Viene con el sistema operativo Android 9.0 y es un teléfono compacto de 5.5”. De las opciones mencionadas esta es la de mayor presupuesto, pero es la alternativa de menor coste de los teléfonos de tercera generación de Google y es uno de los mejores para comenzar a probar esta gama de móviles. Tiene un asistente para responder llamadas automáticamente y ofrece la modalidad de carga inalámbrica, dos cámaras frontales para obtener selfies amplias, además de una resolución que se puede obtener en los videos es de 4K. Su memoria Ram es de 4GB y almacenamiento de 64 GB,
  • LG V30: Es uno de los móviles de LG de gama alta para competir con los de la otros fabricantes. Esta versión es resistente a salpicaduras y también cuenta con la posibilidad de carga inalámbrica y rápida. Posee lector de huellas y su memoria Ram es de 4 GB, su cámara trasera es de 16 GB, su diseño es atractivo con curvas suaves con un cuerpo de cristal y metal, además de tener solo 7mm de grosor.
  • LG G7: Esta es una opción económica para disfrutar de un equipo de carga rápida, inalámbrica y con protección contra las salpicaduras de agua y polvo para mayor duración del equipo. Es un dispositivo parecido al LG V30 pero con curvas más suaves, aunque se mantiene el cristal como protagonista en su apariencia. Tiene una pantalla de 6.1” y una memoria Ram de 4GB.

Comentarios