Tecnología

Lanzamiento del nuevo portal de tecnología y juegos consejotecnologico.com

abril 29, 2019

Lanzamiento del nuevo portal de tecnología y juegos consejotecnologico.com

Nueva web donde podemos encontrar toda la información y noticias relevantes al mundo de la tecnología y las tendencias en juegos.

Actualmente es necesario estar al día con todas las noticias sobre la evolución constante que sucede en el mundo de las aplicaciones y los softwares, por lo que resulta muy útil un sitio web que se especialice en todos estos temas y nos ponga a disposición todos los artículos sobre los juegos más importantes y donde podamos encontrar ayuda para arreglar problemas de las aplicaciones.

Nuevo portal de tecnología y juegos

Si deseamos contar con una cantidad de artículos y noticias muy interesantes, toda la información sobre las diversas novedades y los temas básicos sobre el mundo de la informática, ya sean curiosidades o tutoriales para crear diversas herramientas en nuestro ordenador, consejos de seguridad y demás, recientemente ha salido un nuevo portal llamado consejotecnologico.com. En este sitio se pueden encontrar cómo funcionan las amenazas de los ordenadores, tales como los virus, y cómo aumentar la seguridad de los sistemas, noticias de marketing y análisis económicos de las potencias informáticas como Facebook o Google, entre otros temas.

Al explorar dicho portal, se puede notar el enfoque que tiene esta web sobre todos los temas de tecnología donde se encuentran separadas las múltiples noticias en distintas categorías según los intereses. Podemos escoger entre ver noticias, trucos de juegos, productividad, seguridad, programación, social media, monetización digital, sistemas operativos, apps y móviles, y finalmente empresas. Así pues, la pagina no sólo es recreativa, sino que también puede ayudarnos a desarrollar nuestra empresa en el mundo de la vanguardia tecnológica, conocer cómo subir bases de datos a la nube, cómo utilizar nuevos sistemas operativos de escritorio para mejorar la productividad y organización en las empresas, y otras formas donde los negocios pueden utilizar las nuevas tecnologías.

Además, como el tema principal de consejotecnologico.com es la tecnología, podemos encontrar información en esta web sobre cómo los hackers eluden el modo restringido en nuestros terminales, cómo usa Bing la inteligencia artificial para saber dónde está enfocando nuestra cámara o cómo crear un USB de inicio para Windows.

Por último, se puede simplemente ingresar en las sub-categorías de sistemas operativos, apps y móviles, y revisar los temas correspondientes a Linux, Windows, android y iPhone. También podemos ver otros artículos sobre juegos diversos.

¿Cómo jugar a Pokemon Go desde el ordenador?

El juego Pokemon es uno de los más emblemáticos y desafiantes de la infancia de muchos, aunque claramente, dichos juegos son disfrutados por adultos, adolescentes y niños. Para saber cómo jugar pokemon go en pc, se puede acceder al portal comentado anteriormente, donde podremos averiguar la mejor forma de hacerlo. En este juego podemos saber cómo encontrar todos los pokemon del juego sin la necesidad de un pasaporte y miles de dólares, como haría falta en el juego original, donde es necesario buscar a los pokemons dentro de varios kilómetros.

Adicionalmente, jugar a Pokemon Go desde el ordenador resulta ser una solución cuando no se tiene un teléfono móvil actual, los pasos para instalar el juego en el ordenador son:

  • Tener descargado el emulador de android Andy en nuestro ordenador, el cual está disponible de forma gratuita. Posteriormente, usando dicho emulador, descargamos la aplicación de Pokemon Go de la Play Store.
  • Por último, iniciamos la aplicación y podemos comenzar a jugar utilizando nuestro ratón, teclado o pantalla táctil. Resulta que el emulador sugerido, Andy, cuenta con la función de modificar nuestra posición en el gps, así podemos viajar alrededor del mundo desde el ordenador, utilizando el programa de realidad aumentada del juego para encontrar todos los pokemons, desde la comodidad de nuestro hogar.

Como extra, podemos obtener objetos de cualquier “pokeparada” que conozcamos su ubicación y abrir huevos al instante, moviéndonos en esa dirección. El juego de Pokemon Go, calcula los puntos de combate tras las evoluciones, al buscar los pokemons más fuertes del juego, mucho más rápido que en un móvil. Desde la web de consejotecnologico.com podemos encontrar más artículos como éste y otros juegos similares.

Comentarios