Sociedad

¿Por qué ActiPatch® es tu mejor aliado contra el dolor?

mayo 24, 2019

¿Por qué ActiPatch® es tu mejor aliado contra el dolor?

Casi un tercio de la población adulta convive con el dolor. El cuerpo se resiente con la edad, pero también con el ritmo de vida que llevamos: estrés, esfuerzo físico, posturas inadecuadas, sobrecargas, lesiones crónicas… ¿A qué podemos recurrir para aliviar este tipo de molestias?

Los medicamentos han dejado de ser una solución eficaz a largo plazo por los riesgos que conlleva su ingesta. Existen otras alternativas. En las farmacias podemos encontrar también todos los productos de ActiPatca un precio accesible.

ActiPatch® es un innovador microdispositivo terapéutico, de uso personal, que alivia el dolor, reduce la inflamación de músculos y articulaciones y acelera la curación de heridas crónicas, pero ¿cómo funciona? Emite campos electromagnéticos dentro del área terapéutica que penetran en la zona afectada, estimulando las células lesionadas, lo que produce una clara mejoría de los síntomas del dolor, rigidez y limitación del movimiento.

Por todas estas razones, es importante tener a mano un dispositivo que es capaz de tratar el problema. En cuanto a la duración del tratamiento, dependerá de varios factores, como, por ejemplo, la gravedad de la lesión o la capacidad de cicatrización del tejido.

En otras palabras, la tecnología ActiPatch® favorece, a través de los impulsos electromagnéticos, la recuperación de la zona dañada, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para el usuario.

Además, resulta muy fácil de usar. Para empezar a notar los resultados solo es necesario colocar el dispositivo sobre la zona afectada y, para evitar que se mueva, se recomienda utilizar el método de sujeción que viene incluido en cada uno de los productos ActiPatch®: cintas adhesivas, rodillera o faja.

A diferencia de otros tratamientos, se puede llevar puesto las 24 horas del día hasta notar alivio del dolor. Su diseño, discreto y ergonómico, facilita que pueda ser usado con comodidad y sin ningún problema, también durante la noche.

¿Para quién está indicado el uso de ActiPatch®?

El dispositivo es ideal para deportistas, trabajadores de oficina, personas diabéticas o con dolor crónico, entre otros.  

En el caso de los deportistas, este sistema resulta perfecto, ya que puede estar en funcionamiento mientras practican su rutina de ejercicio.

En cuanto a los trabajadores de oficina, no es ningún secreto para ellos que estar sentados tantas horas frente al ordenador les traerá consecuencias serias cuando se trata de lesiones. Con ActiPatch® podrán estimular la regeneración celular de la zona lesionada durante su jornada laboral sin que su rendimiento se vea afectado, ya que no provoca ningún tipo de molestia.

Este dispositivo se ha convertido también en el aliado perfecto para las personas que conviven con el dolor crónico y, dado que no contiene fármacos, no tiene ningún efecto secundario. Los usuarios que ya lo han probado aseguran que pueden llevar una vida completamente normal, ya que el dolor persistente desaparece y las limitaciones disminuyen.

No podemos olvidarnos de los pacientes con diabetes. Recurrir a este dispositivo durante las curas de heridas crónicas (pie diabético) les permite controlar el dolor y acelerar el proceso de cicatrización.

Ventajas de utilizar ActiPatc

Portabilidad, facilidad de uso, seguridad y eficacia son algunas de las principales ventajas de este dispositivo. Los especialistas recomiendan ActiPatch® porque han constatado que sus pacientes experimentan una clara mejoría sin someterse a grandes dosis de fármacos.

Además, se puede adquirir sin prescripción médica, lo que facilitará que cualquier persona lo utilice cuando lo necesite.

El dispositivo está clínicamente probado y avalado por estudios que certifican su eficacia en la reducción del dolor de músculos y articulaciones.

 

Comentarios