Sociedad

Mejorar estéticamente es mejorar en salud y en felicidad

12/05/2017
Foto del avatar

author:

Mejorar estéticamente es mejorar en salud y en felicidad

Existe una campaña publicitaria que vino a demostrarnos la tremenda importancia de tener unos dientes limpios y sanos en la sociedad actual y cómo somos apreciados en este sentido. La publicidad en sí consistía en una serie de fotos en las que aparecían personas, solas o en pareja, con una gran sonrisa. En sus dientes se apreciaba algún objeto de comida o alguna sutil malformación, apenas visibles estos defectos.

Completando la fotografía, las personas protagonistas tenían seis dedos, el brazo no estaba en su sitio, entre otras deformidades parecidas. Pues bien, las personas obviaban estos grandes errores en la imagen para apreciar únicamente que las sonrisas tenían restos de comida.

Repetimos, las personas objeto del estudio que visualizaron las imágenes ni siquiera apreciaron estos exagerados cambios en la fisiología humana de los fotografiados, sino que solo tenían comentarios a propósito de sus dientes sucios. La importancia de unos dientes limpios y alineados quedaba demostrada con este experimento social, en el modo en cómo la gente nos percibe.

Tener una dentadura sana incluye elegir con acierto los alimentos, mantenerla cuidada, una limpieza continuada y, por supuesto, asistir periódicamente a la consulta de una empresa profesional como Servibucal. En esta clínica dental, saben bien lo importante que es la salud y una buena fisionomía de nuestra boca para el equilibrio mental en una sociedad tan pendiente de los valores estéticos, y proporciona los mejores precios en seguros dentales de España, así como el mejor precio de las carillas dentales para mejorar estéticamente la boca.

Una vez hayamos pasado por una clínica especializada en salud bucodental, como la referenciada, es una cuestión personal mantener la boca limpia y fresca todos los días. De este modo, conseguiremos evitar otras enfermedades y conseguir que nuestra sonrisa sea más atractiva para todos.

Los remedios naturales son una excelente opción para blanquear los dientes y tener un aliento fresco y agradable. Simplemente mascando perejil los resultados pueden llegar a ser sorprendentes. Este vegetal, mejor si es fresco, ayuda a blanquear los dientes de forma natural. Una única precaución que se debe tener es que el perejil, al ser una planta con un nivel de toxicidad bastante alto, no se debe consumir en exceso. Con utilizarlo 2 o 3 veces a la semana y masticarlo durante unos minutos, será más que suficiente.

Pero el perejil no solo aporta salud a los dientes y a la boca en general. Esta planta, gracias a sus propiedades diuréticas, nos puede ayudar a eliminar la retención de líquidos y a depurar los riñones. Es muy recurrente, incluso para aquellas personas que quieren adelgazar de forma efectiva. Con la fórmula del agua de perejil se quemarán calorías y, además, se estarán aportando minerales y vitaminas a tu cuerpo.

Y es que, el uso del perejil para adelgazar viene acompañado de otros múltiples beneficios para la salud, ya que las propiedades del perejil aportan propiedades positivas al organismo de todo tipo: combate el ácido úrico, previene el crecimiento de tumores, con lo cual se previene el cáncer, contrarresta el estrés, funciona como antiinflamatorio, disminuye la retención de líquidos, es un depurativo de la sangre…

Todos estos beneficios, y aún más, son proporcionados por el consumo de perejil, que también puede tomarse como infusión. En relación a este tipo de bebidas y su uso benefactor para el organismo, podríamos citar numerosas infusiones en función del objetivo que se quiera conseguir. Si queremos aunar salud y adelgazar al mismo tiempo, la mejor es sin lugar a dudas la Cola de Caballo, debido fundamentalmente a su poder diurético.

Y es que es importante adelgazar de forma saludable, tomar alimentos sanos y a ser posible de temporada, efectivamente, para perder peso es imprescindible seguir una dieta adecuada y hacer ejercicio físico, pero si quieres saber como bajar de peso en una semana, de forma rápida y sencilla, lo mejor será que visites el enlace.

La página a la que se redirige al hacer click en el enlace de arriba, ofrece la más amplia información sobre cómo perder peso rápidamente. En tan solo una semana ya se pueden apreciar cambios significativos. Con unas sencillas fórmulas que tienen en cuenta tu sexo y edad, se ofrece una tabla de calorías, que son las que se deben ingerir en dependencia de los resultados obtenidos en los cálculos de sexo y edad.

Esta web proporciona también unos consejos básicos que se deberían seguir por norma, independientemente de que se siga o no se siga el camino propuesto como método para perder peso. Consejos tan útiles como eliminar la comida basura, no hacer la compra con el estómago vacío o comer menos carbohidratos. Si quieres más información, entra en la web, no te arrepentirás.

De vez en cuando una debilidad

Al proponerte una mejora en el cuerpo, vas a tener que hacer algunos sacrificios que, tal vez, a priori, no te gusten demasiado, como salir a correr o comer algunas cosas que no te apetecen, así como dejar de comer otras que te gustan mucho.

Pero esto no tiene por qué ser así siempre. Precisamente por este esfuerzo que vas a realizar es por lo que te vas a poder permitir algún capricho de vez en cuando, a sabiendas que no tendrá repercusión a corto plazo.

Un día cualquiera, de esos en que te apetece levantarte tarde, podrás pedir un desayuno romantico en casa, para disfrutarlo con tu pareja, sin complejos de ningún tipo. Lo podrás hacer con una sola llamada de teléfono a SinAyuno, para sorprender a tu pareja o simplemente para darte el capricho que te mereces. Esta empresa ofrece desayunos sanos y de calidad a domicilio para disfrutar con tu pareja, por lo que tampoco te tienes que preocupar por una ingesta excesiva de azúcares o harinas refinadas, tan perjudiciales para el organismo.

De vez en cuando un capricho, se toma de otra manera, se disfruta más y sin pesar por lo mal que lo estás haciendo, pues sabes bien que es solo un día, por lo que lo saboreas al máximo.