Sociedad

Todo sobre EllaRebel, la tienda online de camisetas feministas que triunfa en la red

29/05/2019

Todo sobre EllaRebel, la tienda online de camisetas feministas que triunfa en la red


Afortunadamente la sociedad ha progresado enormemente en multitud de aspectos, mostrándose en la actualidad más abierta y tolerante en comparación con décadas anteriores. Sin embargo, en términos de igualdad entre mujeres y hombres la situación de hoy en día sigue dejando mucho que desear.

 

Con tal de cambiarla considerablemente son muchas las activistas que, de una u otra manera, se esfuerzan día tras día. El caso de Alba, la creadora de EllaRebel, es un claro ejemplo. Y es que su deseo de cambiar el comportamiento machista que tan frecuentemente se da en los tiempos que corren ha acabado dando sus frutos.

 

Mes tras mes dicha tienda online registra una elevada cifra de ventas. Los productos tan exitosos son camisetas que destacan por numerosos aspectos que serán descritos en próximas líneas, aunque el mensaje estampado es lo primero que cala hondo en las mujeres que las llevan y en los individuos que se las ven puestas.

 

Mensajes reivindicativos en diseños llamativos

 

Hasta ahora no existía ropa feminista que sirviera tanto para el día a día como para acudir a una manifestación que defendiese la igualdad y los derechos de las mujeres, la cual a su vez destacase por hacer gala de una gran calidad. Alba Navarro se puso manos a la obra para que cada ciudadana pudiera adquirir fácil y cómodamente este tipo de prendas.

 

Concretamente nos referimos a las camisetas cuyos estampados lucen mensajes reivindicativos, guardando relación todos ellos con el feminismo que tan necesario es en la sociedad actual.

 

Pero el objetivo de impactar no se consigue solamente introduciendo palabras que tengan un profundo o divertido significado, sino que también es necesario plasmarlo todo en un diseño que resulte llamativo a los ojos de los demás.

 

Precisamente de ello se encargan las prendas comercializadas por EllaRebel. Ambos aspectos están siendo de gran ayuda para llevar a esta tienda online a triunfar hasta límites insospechables, aunque adicionalmente entran en juego otros factores de suma trascendencia.

 

Buena calidad de materiales cien por cien naturales

 

De poco sirve defender los derechos de las mujeres si, durante la fabricación de las prendas que ellas visten, se ven vulnerados los de las más pequeñas de la casa. Ello no sucede con dichas camisetas, las cuales son confeccionadas por empleados que trabajan en una empresa basada en el comercio justo.

 

La misma se encarga de fomentar los derechos humanos de todos y cada uno de sus trabajadores, quienes hacen uso de algodón cien por cien natural para dar forma a las camisetas que posteriormente se venden a través de EllaRebel.

 

Así pues, ni las personas que están detrás de su confección ni el medio ambiente sufren lo más mínimo para que las niñas, chicas jóvenes y mujeres de cualquier edad puedan portar camisetas provocadoras, reivindicativas y divertidas a partes iguales.

 

En lo que a la calidad se refiere, es destacable la durabilidad de la que hacen gala todas y cada una de las prendas. Tratando el algodón de cierta manera, concretamente peinándolo, se eliminan una serie de imperfecciones que terminan dando pie a una rotura producida mucho antes de lo previsto.

 

Gracias a dicho procedimiento todo el conjunto de algodón completamente orgánico resiste el paso del tiempo sin que ello acarree dañar a animal alguno. Precisamente en ello insistió mucho Alba cuando fue dando forma a su proyecto.

 

Muchas chicas son similares a ella en el sentido de que no solo defienden el feminismo, sino también el veganismo. Prácticas como la tauromaquia son vistas con muy malos ojos, así como la utilización de materiales provenientes en mayor o menor medida del mundo animal.

 

No es el caso de las camisetas feministas de EllaRebel, caracterizándose las mismas por presumir de una composición totalmente vegana. Este detalle junto al resto de factores que han sido sacados a colación, están llevando a muchas mujeres a mostrar su alto grado de satisfacción tras hacerse con uno o varios modelos.

 

Concretamente emplean las redes sociales para dar a conocer la existencia de esta tienda en línea, recomendándosela a todas las chicas que también quieren salir a la calle con atuendos que indiquen sus convicciones feministas.

 

Proyecto que es sinónimo de solidaridad

 

Debido al creciente éxito de los productos de EllaRebel sus beneficios van incrementándose de forma paulatina. ¿Sabías que el quince por ciento pasan a formar parte de una obra benéfica? Concretamente son destinados a la asociación APRAMP, demostrando el compromiso tanto de Alba como de todo el equipo que forma parte de la tienda.

 

Triunfar en la red no es fácil, pero esta tienda lo ha conseguido con productos que calan muy hondo en toda la sociedad en general, los cuales al ser adquiridos suponen colaborar con una muy buena causa como es la de dar apoyo a quienes han sufrido en sus propias carnes la trata de seres humanos.