Sociedad

¿Quiénes son Flora Queen y cómo pueden ser tu mejor aliado?

junio 11, 2019

¿Quiénes son Flora Queen y cómo pueden ser tu mejor aliado?

Las flores llevan años siendo el mejor presente que se puede ofrecer a una persona o ante cualquier ocasión especial. Es por ello que debes saber quiénes son Flora Queen y cómo a partir de ahora serán tu mejor aliado.

Muchas veces nos volvemos locos pensando cuál sería el regalo perfecto para una ocasión especial, y no nos damos cuenta que la naturaleza nos lo otorga diariamente y en diferentes presentaciones con las flores. La razón por la que las flores resultan ser un buen regalo, es porque éstas tienen la capacidad de transmitir sentimientos y emociones que con ningún objeto material se lograría.

En tal sentido, en Flora Queen te ayudan a convertir tus emociones en un maravilloso arreglo floral, con materiales 100% frescos, y hacerlo llegar al agasajado sin importar su ubicación en el mundo. Esta empresa ha estado enviando flores frescas con entrega puntual en elaborados diseños muy originales, perfectos para cada fecha, pudiendo ser ésta un cumpleaños, boda, aniversario, la bienvenida de un bebé, para decir “te quiero” o “disculpas”, e incluso, para enviar un mensaje de condolencias por la pérdida de un ser amado.

De este modo, a ti sólo te queda elegir el ramo con tus flores preferidas, indicar la fecha y la hora en que deseas que éstas sean entregadas, y el personal de Flora Queen hará la entrega de tu sorpresa, de forma súper eficiente y sobre todo puntual. En vista de ello, hoy te hablaremos un poco más sobre esta maravillosa empresa y cómo puede ser tu mejor aliado para sorprender a tus amistades con hermosos detalles que jamás olvidarán.

 

¿Quiénes son Flora Queen?

Se trata de una tienda online que surgió en el 2004 y era manejada desde Barcelona por unos apasionados de las flores, quienes se plantearon como misión interpretar los sentimientos y emociones de sus clientes, para a través de hermosos arreglos con las flores más bellas y frescas, transmitir el mensaje preciso que se quiere dar, y además de ello, provocar sonrisas, alegría y mucha dicha.

Desde ese entonces, pasaron de ser una tienda online de pequeñas dimensiones a lo que son en la actualidad, una de las empresas líderes en los envíos florales a domicilio, a nivel mundial, debido a que se caracterizan por estar enviando flores a España de todo el mundo en más de 100 países, y siempre respetando la puntualidad y la frescura de las flores.

Todo esto es posible gracias al ingenioso sistema de negocio que se implementa en Flora Queen, en el que los arreglos florales son elaborados por el propio equipo de la empresa o son asignados a las mejores floristerías de la localidad destino de la sorpresa.

Asimismo, para sumarle más valor al factor sorpresa, todos los ramos serán entregados en una caja muy original diseñada por los creativos de Flora Queen, en la cual se conservan en perfecto estado las flores para que, de esta manera, lleguen intactas y rebosantes de hermosura a su lugar de destino.

 

La mejor selección de flores del mundo

En Flora Queen trabajan personas que sienten pasión, amor y admiración por uno de los regalos más hermosos que la naturaleza nos ha brindado. Es por ello que se trabaja con la mejor selección de flores de todo el mundo, sobre todo aquellas que se han convertido en las favoritas de los clientes, tales como las clásicas rosas en cualquiera de sus colores, naranjas, crisantemos, claveles rosas, lirios y gerberas.

Y sabiendo que las alternativas para elegir las flores son casi infinitas, en la página web de la tienda, también disponible en app para móviles, tienes a tu disposición decenas de modelos de arreglos creados por los expertos, inspirados en los motivos y ocasiones más comunes para regalar flores, como por ejemplo un cumpleaños, nacimiento, boda, aniversario, duelo, amor, etcétera.

De este modo, ya no te preocupes más por buscar un detalle perfecto para ese ser especial en tu vida, pues ahora cuentas con Flora Queen para sorprender a todos, con el infalible ramo de flores como obsequio.

Comentarios