Sociedad

Las gafas de sol: un accesorio infaltable en el verano

junio 18, 2019
Israel Guerra

author:

Las gafas de sol: un accesorio infaltable en el verano

Diversos modelos, colores y materiales… Los más osados son capaces de usar los más extravagantes, mientras que aquellos más clásicos prefieren diseños sofisticados con un toque chic. Lo cierto es que en cuanto a gafas de sol, existen para todos los gustos.

Un invento creado por los chinos alrededor del año 1430, una idea concebida con la intención de cubrir la mirada de jueces que tenía en su mano procesos penales difíciles, una invención que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los accesorios infaltables para proteger la vista de los rayos UV, sobre todo cuando toca disfrutar del sol del verano.

La mejor protección para los ojos

Con la intención de hacer en cada colección diseños más atrevidos, los grandes de la moda se han dedicado a crear gafas de sol que juegan un poco con la impresión, la textura, nuevos patrones e incluso tecnología más avanzada con el fin de proteger mejor la visión.

Las gafas de sol polarizadas son las más recomendadas para los amantes de las últimas tendencias de moda, con unas gafas hawkers es posible conseguir ese estilo único. En Hawkers España saben de moda, pero sobre todo de protección.

Si algo nunca puede sobrar en cualquier armario, son definitivamente las gafas de sol, no importa si es modelo mariposa, aviador, retro, de estrellas a dos tonos, como sean. Uno de los implementos más destacados del vestir masculino y femenino, es sin duda ese que da un toque especial y que ofrece la protección solar tan necesaria.

Cuando se habla de gafas de sol polarizadas, se entiende la combinación perfecta entre buen gusto, protección y, por si fuera poco, a precios realmente increíbles que hacen dudar que un producto tan económico pueda ser tan bueno. Sin embargo, efectivamente así es: son tan baratas y modernas que seguramente este verano muchos correrán a adquirirlas.

La tendencia para este año

Lograr obtener las gafas de sol que vayan a tono con las nuevas tendencias y que también se adapten muy bien a la fisonomía de cada rostro es cada vez más fácil.

A comienzos de cada temporada los diseñadores se esmeran por hacer modelos más adaptables, así que para hablar de moda, con gafas para este 2019 habrá mucho, sobre todo si se tratan de las gafas de sol hawkers, que traen nuevas colecciones pensadas especialmente para los gustos más exigentes y por si no fuese suficiente, con las gafas más económicas del mercado.

Pero a la hora de hablar de protección, es importante destacar que las más solicitadas son las gafas polarizadas, con diseños más modernos que dan ese toque personal. Así que no es solo cuestión de buenos precios o de protección, sino de modelos exclusivos tanto para ella como para él.

Aunque en un inicio este tipo accesorio se diseñaron exclusivamente para hombres, hoy nuevos modelos les dan la oportunidad a mujeres de todas las edades y rasgos poder utilizarlos, con toques delicados y diseños más creativos.

Otro dato de interés que se debe tener presente es que lo retro vuelve para decir presente en esta nueva temporada, modelos geométricos están de moda para este 2019, así que solo es cuestión de atreverse por algo con mayor personalidad.

Los modelos más destacados de este verano

En cuanto a diseños de gafas de sol llamativas y destacadas, en España existen muchos, pero solo pocos llevan su osadía a otro nivel y obtiene como resultado ser pioneros en las gafas de moda, con colores más atrevidos, como las que se pueden encontrar en la colección de Hawkers Paula Echevarria que ha logrado ser tendencias para este verano 2019.

Si en algo siempre ha sido pionera Paula Echevarría, es definitivamente en atreverse a ir un paso más adelante que el común, logrando así de la nada crear looks tan fascinantes que son pocos los que se pueden resistir a sus diseños.

En esta ocasión muestra sus más recientes modelos, ideales para lucir el accesorio de mayor tendencia en la vestimenta para este verano.

Air Pink One LS

Este modelo de gafas de sol es uno de los más atrevidos de esta influencer. Ofrece unos tonos rosa como su nombre lo indica, trae montura rosada transparente y espejos en rosa gold. Serán uno de los modelos más buscados por las mujeres.

Gold Brown Gradient Lacma

Si se está en la búsqueda de diseños más retro pero que igualmente continúan de moda, este diseño al mejor estilo de los aviadores es la opción. De metal dorado y espejuelos color marrón degradado, hacen que de esta gafa ideal para él o para ella.

Paula Echevarría Mondaine

Este modelo inspirado en la pasión de esta actriz. Es un estilo más ecléctico, una montura cuadrada en marrón oscuro, con un toque de negro y lentes en el mismo tono.

Pink Mondaine

Un diseño similar a las gafas anteriores, pero con un color rojo granate y lentes que van de marrón a rosa. Se trata de un diseño atrevido, pero que seguro destacará mucho en esta nueva temporada.

Definitivamente cada uno de los diseños vienen más atrevidos, especiales y por supuesto únicos para hacer de esta temporada de verano 2019 la mejor de todas.

 

 

Comentarios