Sociedad

Televisores, pantallas: lo mejor para el entretenimiento

julio 11, 2019
Israel Guerra

author:

Televisores, pantallas: lo mejor para el entretenimiento

La televisión lleva ya asentada muchos años como la opción principal de la sociedad a la hora de informarse y entretenerse. A día de hoy, millones de televisores inundan los salones en gran parte de las casas del mundo, y estas cifras no hacen más que aumentar.

La importancia de un buen televisor

A lo largo de los años los televisores se han ido haciendo cada vez más grandes y planos. Hemos pasado de las televisiones de tubo a pantallas planas que cada vez soportan mayores resoluciones y curvan todavía más sus superficie.

Es importante contar con un buen televisor que nos permita aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología a día de hoy. Desde Smart TVs a una simple pantalla plana, si buscas encontrarás miles de modelos a tu disposición que te permitan ver tus contenidos favoritos cuando quieras y como quieras.

Nuevas formas de ver la TV

Además, desde la llegada de internet la forma en la que somos capaces de visualizar contenidos se ha vuelto mucho más variada, no lineal. Ya no pasa nada por no poder estar en casa a la hora de tu programa favorito. Tan solo entra en el menú de tu Smart TV y dale al play.

Con miles y miles de horas de contenido por delante, es importante que escojas un modelo que se adapte a lo que buscas. Por ello, es recomendable seguir la guía o el consejo de profesionales del sector que te ayuden en la elección de tu televisor ideal.

Encuentra tu TV de oferta en Kyeroo

Encuentra en Kyeroo la oferta de TV que buscas, ya sea un modelo con pantalla curva o capaz de reproducir contenidos 3D, en Kyeroo podrás encontrar ofertas de televisores Samsung, Panasonic, televisores Hisense, y un amplio etc.

En Kyeroo no solo encontrarás los últimos modelos de las mayores marcas, sino que también descubrirás un servicio de calidad dado por expertos. La confianza, transparencia y cercanía de la que dispondrás siendo su cliente hará que te sea imposible comprar con otro que no sea Kyeroo.

Con 14 almacenes repartidos a lo largo y ancho de todo España, tendrás garantizado un servicio rápido y seguro a cualquier punto de la península. Más de 200 marcas, incluyendo líderes del sector y más de 8000 referencias sobre nuestros productos y clientes conforman la identidad de Kyeroo.

Más allá de la TV

Tal vez lo que buscas es una plataforma en la que reproducir contenidos multimedia fuera del hogar, con intereses profesionales, empresariales, comerciales, etc. En ese caso, en lugar de usar una TV convencional siempre puedes optar por el alquiler de pantallas led.

Si tú o tu empresa estáis organizando cualquier tipo de evento en el que se necesite de dispositivos audiovisuales que agilicen el transcurso del evento, el alquiler de pantallas led es una gran opción, ya que contribuye a amortizar los costes, el montaje y el almacenamiento de este tipo de materiales.

Ya sea interior o exterior, podrás contar con una gran capacidad lumínica, lo que permitirá que tus paneles se adapten a cualquier tipo de entorno en los que necesites montarlos y que no tengas que preocuparte por el sol o el resto de la iluminación de la sala influyendo en la correcta visualización de tus paneles.

Máxima calidad con Soundline

Soundline es una empresa del sector audiovisual dedicada al alquiler y montaje de pantallas led personalizadas a gusto del cliente. Especializados en la tecnología UPAD III de Unilum- la mejor del mercado en cuanto a pantallas led, se encargarán de ofrecer un producto que cumpla con los requisitos para cualquier tipo de evento.

En palabras de Soundline, “con la última tecnología audiovisual del mercado, además de nuestros técnicos especializados, ofrecemos servicios de alquiler de pantallas led para empresas y eventos”.

Gracias a la amplia experiencia de los técnicos a cargo de Soundline y el formidable sistema de accesorios de la UPAD III, las pantallas que alquiles podrán ser dispuestas de la manera que necesites; ya sean colgadas desde una estructura o sobre suelo.

Pura versatilidad

El alquiler de un panel LED frente a un panel convencional con su proyector te evitará mayores quebraderos de cabeza. Por ejemplo, la posición del proyector incidiendo en el campo de visión de los espectadores y empeorando la experiencia de los asistentes en general.

El hecho de que sean paneles individuales también te da la oportunidad de ponerte algo más creativo y encontrar formas más originales de mostrar el contenido. Con animaciones totalmente personalizables, será capaz de mostrar cualquier cosa que se te ocurra, no estás limitado a una única pantalla fija y frontal.

En definitiva, si tienes una idea para un evento y quieres sorprender al público con un apartado audiovisual fresco e innovador, puedes llevarla a cabo gracias a los técnicos y profesionales de la industria del panel led.

Comentarios