Sociedad

Ventajas de comprar en una fábrica de sofás a comprar en una tienda.

26/08/2019
Foto del avatar

author:

Ventajas de comprar en una fábrica de sofás a comprar en una tienda.

Si hay elementos en una vivienda que merecen una especial atención son los sofás, los muebles que ocupan una parte realmente importante, tanto como mobiliario decorativo como centro social de cualquier vivienda, ya que es aquí donde se producen las amadas reuniones familiares, las divertidas sesiones con amigos, las relajadas noches de cine, las tardes de lectura e incluso los juegos de los más pequeños, barcos de piratas y alfombras mágicas para que los niños jueguen y rían en la seguridad del hogar.

Es el sofá el rey de los muebles, el lugar donde queremos estar la mayor parte del tiempo, rodeado de nuestros seres queridos o en soledad, relajados y desconectados de todo aquello que nos perturbe y cause algún tipo de presión o estrés. En el sofá conseguimos esas horas de auténtico disfrute viendo cine o series de televisión, escuchando música o leyendo un libro, la siesta o la cabezada nocturna antes de irnos a la cama.

Es un instrumento que solo nos proporciona placer, y se considera esencial para completar cualquier hogar, por lo que es muy importante saber elegir el modelo y el lugar donde comprarlo. Si vivimos en Valencia, estamos de suerte, pues contamos con la empresa especializada en este mueble. En Sofás Valencia, encontraremos a través de su web sofavalencia.com sofás a medida, ya que son fabricantes de sofás, por lo que, al comprarlos sin intermediarios, también conseguiremos un importante ahorro en su compra, una de las principales ventajas de comprar en una fábrica de sofás frente a hacerlo en una tienda, pero no la única.

Sofás Valencia es la tienda de sofás online por excelencia, que ofrece ventajas de trabajar con una web que permite elegir el sofá que quieres para tu casa de forma rápida y sencilla, pudiendo elegir tanto el modelo como las telas, pedir un sofá de urgencia con su servicio de sofás exprés o elegir entre sus muchos sofás en oferta, pues siempre tienen un buen número de sofás en liquidación para que el cliente se ahorre un buen puñado de euros al comprar sofás en Valencia. Accediendo a su página y después a su configurador, podremos crear en pocos pasos el tipo de sofá que siempre quisimos tener, desde sofás con chaise longue de calidad hasta un sillón o una rinconera, pasando por un sofá cama o uno de relax.

Si vives en la Comunidad Valenciana, no encontrarás otro lugar mejor para hacerte con sofás muy baratos, dentro de una amplia y variada gama de sofás y sillones. Entra en el enlace que acabamos de sugerir en este párrafo y encuentra el que más te convence de los muchos que hay en oferta y que vas a encontrar en esta web exclusiva de fabricantes y distribuidores de sofás que venden directamente a un público que busca la máxima calidad con todo el ahorro posible, algo que se consigue al eliminar intermediarios en sus ventas.

¿Cuántos tipos de sofás existen?

Efectivamente, para saber qué modelo de sofá me interesa o con el me sentiré más cómodo, tengo que saber cuántos tipos existen, ya que no es lo mismo uno para una familia numerosa que otro que se elige para una sala de esperas en una oficina o despacho. Para elegir con acierto esta pieza tan importante del salón, y que sabemos que atraerá las miradas de las visitas, tenemos que atender a una serie de cuestiones como el modelo, las dimensiones, la capacidad, el uso que le vayamos a dar, el tipo de decoración o ambientación que tenga la estancia donde se va a colocar…

Los tipos de sillones más habituales son los siguientes que vamos a ver a continuación.

El sillón, también conocido como sofá de una sola plaza, ideal para estancias pequeñas, o para crear un rincón destinado a alguna actividad lúdica, como la lectura o escuchar música, muy utilizado como zona de relax y desconexión, puede colocarse frente a un ventanal con vistas o frente a la chimenea, al ser tan pequeños permiten cierta movilidad.

El sofá de dos y tres plazas (tresillos), son los que con más frecuencia encontraremos en los salones hogareños, muy importantes para completar la decoración de los salones. Al existir tantos modelos es muy fácil encontrar el que encaje perfectamente con el lugar donde vaya a ser destinado. Pueden combinarse uno de tres plazas con otro de dos si el salón lo permite por sus dimensiones, si le añadimos otro más tendremos un estupendo lugar de reunión.

El sofá en L está destinado a esos salones amplios que todos deseamos, ideal para reuniones. Se llama así por su forma característica en L, ya que por un lado puede contar con tres plazas y por otro con dos, muy utilizados para dividir ambientes dentro de una misma estancia.

El sofá rinconera es muy parecido al sofá en L, salvo que los dos lados miden igual, lo que lo hace perfecto para aprovechar rincones. El sofá modular, por su parte, ofrece la oportunidad de adaptarse a cualquier entorno, dando paso a la creatividad de sus decoradores, pues facilita la adaptación al componerse de partes móviles que pueden acoplarse al gusto de cada cual.

También encontramos los famosos Chaise Longue, relacionados con el lujo y la opulencia, los futones que no es otra cosa que una versión moderna del futón japonés (colchón delgado y plegable que se extiende directamente sobre el suelo), o los sofás cama, pensados para dar cabida, cuando sea necesario, a una cama más, muy usado para hogares más pequeños, pues ofrecen soluciones a problemas de espacio.