Economía

5 razones para convertirse en un trader con el nuevo Fortissio bróker

18/09/2019

5 razones para convertirse en un trader con el nuevo Fortissio bróker

Fortissio bróker llega al mercado para ayudar a los usuarios que están pensando en lanzarse al mundo del trading online de una manera segura, con la certeza de estar operando con una solución regulada y con múltiples beneficios.

A continuación, presentamos 5 razones para convertirse en trader con Fortissio:

  1. La plataforma Tick Tech
    La plataforma web Tick Tech es líder en el sector del trading online y se ha convertido en una necesidad básica en el mundo de la inversión.  Con poderosas y flexibles herramientas y servicios, millones de traders están usando ahora mismo Tick Tech para hacer operaciones en diferentes monedas, materias primas y CFDs.
    Tick Tech también está disponible en una versión mobile, de tal forma que los traders pueden realizar operaciones en cualquier parte y aprovecharse del potencial de oportunidades a lo largo del día cuando los mercados están abiertos.
  2. Servicios de soporte
    La columna vertebral de los servicios de Fortissio es el equipo dedicado de soporte que está disponible para todos los traders en cualquier momento.  Desde equipos técnicos hasta servicio al cliente, los traders de Fortissio saben que siempre habrá alguien que responda a sus preguntas, que les mande actualizaciones de mercado y que les solvente todos los problemas que puedan surgir.
  3. Completa regulación
    Fortissio Broker España es una marca regulada en la Unión Europea que opera bajo la Comisión de Mercado de Capitales Helénica.  Esto quiere decir que todos los traders disfrutan de los servicios que conllevan los brokers regulados y que asegura que se adhieren a todas las regulaciones y requerimientos legales.  Lo mejor es que ningún trader acepte la incertidumbre de un bróker no regulado.

  4. Herramientas de mercado
    Ningún trader debería invertir sin haberse preparado primero. Esto implica hacer uso de herramientas de análisis financiero para entender mejor la situación actual de los mercados junto con el desempeño del valor.  Las herramientas de mercado vienen en una amplia variedad, incluyendo actualizaciones de mercado, calendarios económicos, alertas de SMS, entre muchas otras. Los traders que se quieren asegurar acerca de cómo usar las herramientas de mercado pueden disfrutar de sesiones de formación gratuitas con el soporte al cliente de Fortissio para comprender mejor el funcionamiento de estas herramientas.
  5. Escoge entre 130 instrumentos financieros
    Los traders que se unen a Fortissio disfrutan de una amplia variedad de valores, incluyendo monedas, acciones, materias primas e índices, todos accesibles a través de CFDs. Desde acciones de grandes compañías internacionales a monedas líderes hasta metales preciosos, Fortissio da los traders el control total sobre cómo y qué operar de acuerdo a sus preferencias específicas y objetivos financieros.