Sociedad

La importancia de conservar amistades: frases para demostrar la amistad entre chicas

octubre 4, 2019
Israel Guerra

author:

La importancia de conservar amistades: frases para demostrar la amistad entre chicas

El ser humano es un ser social por naturaleza que necesita del contacto y relación con otros seres humanos para poder vivir. Pero aunque es algo aplicable a todo el mundo, lo cierto es que las amistades que surgen entre las chicas son a veces inquebrantables y alcanzan un nivel de cercanía y compromiso con la otra parte muy elevado.

Tener amistades es muy importante para lograr una estabilidad emocional y relacionarse, pero más importante aún es lograr mantenerla en el tiempo, algo que no todo el mundo consigue. Y es que está demostrado que solo aquellas amistades que superan los 7 años de duración se considera que son amistades para toda la vida.

Frases bonitas para demostrar la amistad a una amiga

La fuerza de una amistad verdadera se demuestra en el día a día al prestar apoyo y compañía en todo tipo de situaciones personales. Una amiga de verdad está en los buenos y en los malos momentos, en la gloria y en el triunfo, pero también en la desdicha y el fracaso. Y es que son los malos momentos los que ponen a pruebas amistades que parecen estar hechas a prueba de fuego.

Si bien con los hechos en el día a día se puede demostrar la amistad por una amiga, lo cierto es que a cualquiera le gusta que le envíen frases bonitas para hacerle sentir querida e importante en la vida de otra persona. Enviar una frase bonita para tu mejor amiga puede ser una forma de decirle que la quieres en tu vida, que es importante para ti su compañía o sus consejos y que quieres seguir manteniendo esa amistad durante toda la vida.

El uso de frases bonitas está cada vez más extendido entre la población gracias en parte al uso de las redes sociales. Estas frases bonitas, como las que se pueden encontrar en www.mujerhoy.com/vivir/psicologia/201803/25/frases-para-mejor-amiga-501400751103-ga.html, son usadas en todo tipo de momentos y situaciones, ya que no tiene por qué existir una excusa o motivo para recordarle a una amiga lo importante que es en tu vida. Pero lo cierto es que se suelen usar con frecuencia en momentos muy concretos.

¿Cuándo enviar frases bonitas a una amiga?

Algunos de los momentos y situaciones concretas más habituales en las que podemos enviar a una amiga una frase bonita son los que se muestran a continuación:

Felicitaciones de cumpleaños

Una amiga debe estar en los malos momentos, pero también los momentos divertidos e importantes como pueden ser los cumpleaños. Además de acompañarla en su fiesta de cumpleaños o cualquier plan que quiera organizar es habitual el uso de frases bonitas para felicitarla a través de las redes sociales, como puede ser Facebook. Pero también se puede enviar una dedicatoria más íntima con una frase bonita en apps de mensajería como WhatsApp.

Nacimiento de un hijo

Uno de los momentos más bonitos en la vida de una mujer es el nacimiento de sus hijos. A la hora de recibir la noticia del embarazo, en la celebración del baby shower o tras el nacimiento del bebé son algunos de los momentos más indicados para enviar una felicitación con una frase bonita de amistad deseándole todo lo mejor para ella y para su bebé.

Matrimonio

El momento de la boda puede ser uno de los más especiales en la vida de una pareja y nada mejor que ver a una amiga cumplir su sueño de casarse con la persona que ama. Los buenos deseos que se generan en una boda deben ser completados con frases bonitas de amistad para chicas en las que se demuestre que estarás siempre con ella para ayudarla y aconsejarla en su relación y en su vida de pareja.

Logro profesional

Si existe un momento en el que es necesario dar la enhorabuena a una amiga es cuando logra un reto profesional que llevaba mucho tiempo esperando. La graduación en la universidad, conseguir el puesto de trabajo de sus sueños o la apertura de su propio negocio necesitan de los mejores deseos de una amiga y el uso de frases bonitas puede ser la mejor forma de transmitirle tu alegría por sus logros conseguidos.

Como se puede apreciar, el uso de frases para demostrar amistad entre chicas es muy necesario para conservar la amistad con el paso de los años. Una forma sencilla y emotiva de demostrarle lo feliz que te encuentras de tenerla en tu vida como amiga.

Comentarios