Comunicare es una de las principales opciones de los anunciantes en España debido a su trato cercano, flexibilidad y conocimiento de las distintas áreas del comercio.
Entre los servicios que ofrece destaca el A/B testing publicitario, campañas de e-mail, marketing personalizado en función de la audiencia y SEO avanzado, para sectores muy competitivos.
La mejor alternativa para contratar marketing digital
La inmediatez que caracteriza al marketing digital permite evaluar lo que sucede en sus cuentas en tiempo real, es decir, que las empresas tengan la capacidad de conocer el alcance de sus estrategias en sólo horas, o incluso el mismo día, y determinar el retorno de la inversión (ROI).
Además, las estrategias digitales que emplea son de bajo coste, mucho más económicas que las empleadas por el marketing clásico, en su mayoría publicidad en los medios de comunicación tradicionales como: televisión, radio y medios impresos. Esa ventaja las vuelve aún más asequibles para el mundo empresarial.
Debido a la eficacia en los resultados, las empresas aumentan cada vez más el presupuesto para el marketing online. Comunicare en España, se ha encargado de demostrar que esta estrategia es la mejor alternativa para elevar significativamente las ventas de productos y servicios en el menor tiempo posible.
Esta empresa de comercio digital está dirigida por Raúl Yánez Alonso, uno de los SEOs más reconocidos en el país, debido a su amplia experiencia en el área. Comunicare no sólo se dedica a llevar al éxito comercial a pequeñas y medianas empresa, sino que garantiza la formación constante de su equipo de trabajo.
Cuenta con anunciantes en posiciones privilegiadas de los sectores más competitivos del SEO. Una larga trayectoria y el número de clientes es un indicativo de que ésta es la vía correcta para lograr que la empresa reciba el mejor servicio de marketing digital.
Qué esperar de los más experimentados
Comunicare pone a disposición todos sus servicios para hacer que las empresas evolucionen de la mano con las innovaciones en marketing estratégico y digital. Siempre en la búsqueda de aumentar la medición del sitio web, creando estrategias, haciendo imagen y creando portales de fácil acceso para los usuarios.
- Crea ideas dirigidas a las comunidades digitales o la web 2.0, como perfiles en Instagram, Facebook, Twitter y Linkedln, para que interactúen con el mundo digital de una manera distinta, de manera que al final sea posible la conexión entre la marca y el consumidor.
- Abre nuevos espacios para que la empresa ofrezca y venda sus productos y servicios en el espacio digital. Crea páginas web o rediseña las ya existentes, de una manera fácil y rápida, ofreciendo un diseño profesional y accesible para los visitantes, para que no hayan excusas para no conocerla.
- Diseña blogs, teniendo en cuenta las exigencias del cliente en cuanto al diseño del menú y otros elementos que pueda utilizar. Ésta es una herramienta muy importante que utiliza artículos con contenido para dar a conocer los productos promocionados por la empresa, los cuales van dirigidos a una audiencia específica.
- Aumenta la reputación de la empresa en internet, con el posicionamiento en los motores de búsqueda, mediante SEO, creando e impulsando contenido de calidad y perfiles optimizados de cada perfil, para crear mayor tráfico hacia la web. El propósito es que sea la primera opción del usuario al examinar el navegador.
- Gestiona el servicio de e-mail marketing o e-mailing, crea newsletters y envía mailings, además de analizar las campañas de e-mail. Ésta es una de las estrategias más efectivas en las tiendas online, ya que es una manera de llevar directamente a la tienda al internauta y conocer los productos sin mayor protocolo.
Aumenta y mejora la reputación de la marca
Crear contenido de calidad y fiable, que recomiende el producto, entre los medios que aportan confianza a los consumidores de la marca, es otra de las estrategias que Comunicare desarrolla para contribuir con el posicionamiento y captar nuevos seguidores.
La implementación de test para determinar si la estrategia propuesta es la ideal, es un instrumento de medición que se emplea cuando hace falta, para tener la certeza de que se está desarrollando la propuesta correcta, ya que arroja datos precisos.
La difusión y análisis de medios de comunicación, menciones y búsquedas de la marca, es la manera que emplea el equipo de Comunicare para identificar los mejores soportes y plantear estrategias con el fin de conseguir incluir contenidos en cada una de ellas. Desde negociar hasta convencer.
La medición, el seguimiento y el análisis en tiempo real de cada contenido hace posible el control de la efectividad de los contenidos y su potencial para cumplir los objetivos: generar ventas, fidelizar al usuario y apoyar el SEO.
Una de las fortalezas de Comunicare es el diseño. En cada uno de sus proyectos quedan en evidencia las atractivas y originales ideas que desarrolla, y que en ocasiones, superan las corrientes modernas del diseño gráfico. Cada tarea representa un reto, el cual queda superado con la aprobación satisfactoria del cliente.
Mejora el posicionamiento de la empresa
Comunicare presta atención a los mínimos detalles para descubrir cómo conseguir mantener las mejores posiciones del sector de la empresa. Es por eso que estudia las palabras claves, las más interesantes para hacer una conexión entre el área a la que se dedica y el cliente.
Optimiza la página web desde el código hasta el contenido, es decir, mejora todo lo relevante que se encuentra en el portal del cliente y lo ordena con el objetivo de producir mejoras en las posiciones de las búsquedas en el menor tiempo posible, además de crear planes de contenidos únicos.
Realiza seguimiento y análisis de posiciones, así como de enlaces y tráfico orgánico, para obtener el registro de los datos logrados, ya que la medición de los resultados y el análisis de las estrategias serán elementales para el retorno de la inversión conocido como ROI.
Además, analiza todos los objetivos que se puedan mejorar, desde ventas, registros, seguidores o páginas vistas. Cualquiera de los objetivos de comercio pueden ser incrementados con la aplicación de los tipos de testing y las mejoras en la web.