Sociedad

Paintball Madrid con Action live: La actividad más segura

16/04/2020

Paintball Madrid con Action live: La actividad más segura

Si te gustan las actividades al aire libre y estás buscando un lugar donde practicarlas, te interesa conocer las instalaciones de paintball Madrid que te ofrece Action Live. Con más de 200.000 metros cuadrados de campo en los que practicar este juego de estrategia, la empresa te provee de todas las medidas de seguridad a nivel de higiene y de distanciamiento que se harán necesarias mantener una vez se levante el actual estado de alarma que ha provocado la terrible pandemia de COVID-19 que estamos padeciendo.

La mejor ubicación para practicar el paintball en Madrid

Los campos de juego que Action Live mantiene en la Comunidad de Madrid están perfectamente comunicados con el centro de la capital de España, a menos de media hora por carretera.

Campo Paintball Norte Villalba/EL Escorial

Las instalaciones de paintball de Action Live en el norte de la región se encuentran a unos 25 minutos del centro de la ciudad, por la A6.

Las instalaciones no solo están perfectamente equipadas con baños, duchas y merenderos indoor y outdoor, también te ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares vistas al maravilloso entorno natural de la Sierra de Guadarrama.

Un lugar ideal para eventos de empresa, grupos de amigos y fiestas infantiles, para niños a partir de los 7 años.

Campo Paintball Sur Navalcarnero

Desde Madrid puedes llegar a las instalaciones de paintball de Action Live en Navalcarnero por la A5, pasando y muy cerca del Centro Comercial Xanadú.

Posiblemente el campo de paintball más grande de España, cuenta con 9 mapas de juego tematizados.

Los escenarios de paintball de Action Live

Los espectaculares mapas de juego con los que cuentan las instalaciones de Action Live son tan realistas que pensarás que estás viviendo una aventura con los mercenarios de Sylvester Stallone: un helicóptero, un poblado, casetas vietnamitas, tanquetas, jeeps de la guardia civil y mucho más.

A continuación puedes ver algunos de los escenarios más populares.

SpeedBall

El paintball más clásico, con parapetos a ambos lados de un campo de 25 x 50 metros. La mejor opción para principiantes que quieren familiarizarse con este juego de estrategia.

Base militar

Escenario urbano que cuenta con cajas de munición, casetas de vigilancia, un depósito de agua, un camión del ejército e. incluso, con un espectacular helicóptero.

El escenario ofrece diferentes opciones de juego, pero la más popular es la conocida como “equipo antiterrorista”, en el que el objetivo de un equipo es escapar en helicóptero y el del otro impedirlo. Un auténtico subidón de adrenalina.

Fort Knox o el Fuerte

Fuerte de 14 metros con diversos montículos de arena y parapetos. Una “lucha a muerte” entre defensores y atacantes.

La frontera

Ambientado en una imaginaria frontera entre países, con sacos de arena, controles de cruce, antiblindados y trincheras.

Narcotraficantes

Lucha entre narcotraficantes y guardias civiles llena de realismo, con jeeps de la Benemérita, coches y furgonetas.

Welcome to Vietnam o el Poblado

Ambientado en un pequeño poblado vietnamita, cuenta con 4 casas, un mercado callejero, un camión del ejército y muchos parapetos. Un sueño para los fans de Rambo.

Bunkers

Un escenario bélico como el que ves en las películas, con bunkers, misiles antiaéreos y una tanqueta BMR del ejército español.

No dudes en visitar las instalaciones de Action Live si estás buscando vivir una auténtica aventura a un paso de Madrid.