Sociedad

Vaporesso: la mejor alternativa en cigarros electrónicos

05/05/2020

Vaporesso: la mejor alternativa en cigarros electrónicos

El cigarro convencional puede causar daños perjudiciales a nuestro organismo, debido a su alto contenido de nicotina. De esa forma, los cigarros electrónicos parten como una opción para los consumidores convencionales. Cabe destacar que, es frecuente escuchar entre sus usuarios, el término vapeador pero todo dependerá de la región donde te encuentres.

A diferencia de sus similares, tienden a ser menos dañinos, ya que no es más que un sistema electrónico diseñado para simular el consumo del antes descrito. Ambos se diferencian porque con los vapeadores no produces la muy famosa combustión generada por los tabacos convencionales.

¿Cómo trabajan los vapeadores?

Diseñados conforme a las necesidades del cliente, simplemente calientan un líquido por medio del calor emanado por una resistencia. Dicho proceso de calentado, es popularmente conocido como vapeo. Dependiendo de gustos y preferencias, algunas sustancias tendrán sabores y esencias.

¿De qué suele estar compuesto el líquido usado para los cigarros electrónicos?

Por lo general, suelen estar constituidas por propilenglicol, glicerina, nicotina y saborizantes. Aunque, dependiendo de gustos y preferencias, pueden encontrarse productos que no contengan alguno de los cuatro compuestos mencionados anteriormente.

¿Cuándo fueron introducidos los cigarros electrónicos al mercado?

Existen diferentes fechas que datan su origen, sin embargo fue en 2010 donde se pudo presenciar su popularidad en el mercado. En la actualidad, pueden encontrarse una gran variedad de diseños y marcas, adaptadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores. Entre ellas, destaca la línea de productos Vaporesso, siendo líder desde su lanzamiento.

¿Cuáles puede considerarse como menos nocivo para la salud?

Cabe destacar que los cigarros electrónicos son un poco menos nocivos que los convencionales no obstante, su composición de igual forma resulta perjudicial para nosotros.

Siendo menos tóxicos, esta opción puede ofrecerte la oportunidad de dejar el tabaco convencional. Aunque, también es empleada como una variante para aquellos que desean tener este tipo de experiencia.

¿Cuáles son las principales diferencias entre lo convencional y el electrónico?

Si estás pensando en cambiarte a los cigarros electrónicos, debes tener en cuenta que a diferencia de los convencionales, los vaper no generan la contracción química emanada por el tabaco.

Descrita principalmente como una combustión, este proceso libera sustancias nocivas tales como monóxido y dióxido de carbono. Mientras que sus similares, solamente realizan un cambio de estado a causa de emplear calor al líquido. En pocas palabras, la materia cambia de estado y pasa a vapor.

¿Por qué elegir la marca de cigarros electrónicos Vaporesso?

Son considerados por muchos, una de las mejores marcas propuestas en el mercado. Vaporesso se ha caracterizado por mantenerse a vanguardia con respecto a los diferentes avances que nos brinda la tecnología. Es por ello que, no solo ofrece calidad sino que también, se ha convertido en un notorio referente en la actividad comercial.

¿Cuándo fue el lanzamiento al mercado de la marca Vaporesso?

Esta importante marca de cigarros electrónicos, nace en el año 2015. La empresa SMOORE se encargó de incorporar al mercado un producto de total calidad y de mucho gusto para sus consumidores.

Siendo una de las marcas más antiguas, cuentan con más de 800 patentes a su disposición. Sin lugar a dudas, ofrecen una amplia variedad de productos, caracterizados por ser creativos e innovadores.

¿Dónde puedo conseguir los cigarros electrónicos Vaporesso?

Como bien sabemos, el internet ha sido un trampolín para la comercialización de una gran cantidad de productos. Páginas electrónicas como el Bazar del Vapeo, ofrecen descuentos exclusivos por la compra de kits de inicio. Así que, si deseas poner a prueba la calidad que ofrece Vaporesso, el Bazar del Vapeo será tu mejor alternativa para adquirir dichos productos.

¿Cuáles son los productos más buscados de la marca Vaporesso?

A pesar de su amplia gama de productos, Vaporesso es mundialmente conocido entre sus consumidores por los siguientes productos:

  • Vaporesso Luxe: fue catalogado como el kit del año en 2018. Se caracteriza por ofrecer 220W de potencia máxima. Además, cuenta con una nueva fórmula de tanque llamada SKRR. Por otra parte, cuenta con una pantalla táctil y dos resistencias del tipo QF MESHED.
  • Vaporesso GEN: cuenta con la misma potencia ofrecida por el Vaporesso Luxe. No obstante, cuenta con una tecnología de vanguardia que proporciona golpe de garganta durante el vapeo. La incorporación del Chip Axon y las resistencias QF y QF de malla, te proporcionarán una mayor intensidad en su sabor.
  • Vaporesso Swag: a diferencia de los anteriores, su diseño es mucho más compacto. Ofrece un control de temperatura para los materiales y una potencia máxima de 80W.

¿Cuáles son los precios de los productos Vaporesso?

Sus precios varían con relación a sus productos. El Vaporesso Swag puede encontrarse por un precio un poco mayor a 40 €. Otros modelos un poco más sofisticados, pueden ser adquiridos por un precio aproximado de 70 €, tal es el caso del Vaporesso Luxe.