Sociedad

Tendencias en joyería para la primavera 2020

14/05/2020

Tendencias en joyería para la primavera 2020

La moda en joyería ha sufrido cambios abismales, desde cadenas y pendientes ultra grandes, pasando por estilos de piercing y llamativas pulseras. Hoy seguimos escogiendo las joyas sobredimensionadas, pero con un toque de clase y distinción. 

Hay muchas tendencias que marcan el mundo de la joyería para este 2020, y en esta temporada de primavera le haremos homenaje al sol y a la vida en el mar, ya que el estilo marinero se impone con mucha fuerza. Además, los pendientes aros plata y oro, que son los materiales preferidos, seguirán siendo los protagonistas al igual que los colgantes. 

Pero veamos con más detalles de qué va esta moda en joyas. 

Aros irregulares con los que no necesitas tener agujeros

Los pendientes de aro siempre han sido un clásico y no faltan en la colección de joyas que tenemos para usar con cualquier tipo de atuendo. Éstos han resurgido en las últimas temporadas y son capaces de añadir simplicidad o dramatismo a cualquier conjunto. 

Las formas irregulares y tamaños ampliados serán el complemento perfecto, ya sea que uses unos tejanos con una camiseta o te vistas para un evento formal. Esta primavera 2020 es la excusa ideal para hacer algunas pruebas con aros dobles, gruesos y estilos un poco más llamativos, pero también para apostar por las siluetas actualizadas con los clásicos aros circulares que seguro tienes en tu tocador. 

En todo caso, Molise siempre se ha encargado de deslumbrar a las mujeres que apuestan por artículos de joyería de alta calidad. Tiene una amplia variedad con diversos estilos, incluso el llamativo pendiente que cubre toda la oreja o esos que puedes instalar en el lóbulo sin necesidad de tener un agujero. 

El mundo de los pendientes se encuentra a tus pies en esta tienda online, para que escojas la pieza que más te guste o elijas ese regalo que quieres darle a una amiga o familiar. 

El estilo marinero

Adelantamos algo sobre esta tendencia al principio, se trata de toda una novedad para la primavera. Estrellas o caballitos de mar serán figuras que verás en colgantes, collares, pulseras y tobilleras. 

Son piezas ideales para complementar un estilo casual, ir a una cita, al cine o al bar con un par de amigas. Iluminan y otorgan colorido a prendas de ropa clásicas. Imagina una falda en forma de A con una camiseta blanca, doblada hasta los codos, con algunos detalles en color azul o amarillo con tales figuras. 

Las piedras naturales

Los expertos también proyectan el uso de joyería estilo reliquia con la incorporación de algunas piedras naturales. Las piezas que tienen historia transmiten emoción y le dan ese toque personal y original a cualquier look. 

Es hora de sacar del baúl ese medallón de la abuela que lleva años guardados o apostar por joyas antiguas y piezas vintage que han llegado a muchas tiendas, digamos que el patrimonio es una fuente inspiradora para los diseñadores durante este año 2020. Anillos con volumen y medallones antiguos son una tendencia interesante. 

Collares de eslabones y cadenas

El collar ha tenido un resurgimiento audaz este año, así que no dudes en llevarlo con tu look favorito cualquier día o para ese momento especial que estás esperando, digno de una “alfombra roja”. Sabemos que no todas podemos llevar un escote con un collar de diamantes, pero sí puedes llamar la atención con el oro y la plata. 

Los collares de plata llegan este año con una gran variedad y la tienda online Molise los tiene a los mejores precios. Adquiere un colgante de luna invertida, símbolo que encierra un significado especial de protección y fuerza, además de atraer energías positivas. 

Los eslabones también serán vistos en los mejores eventos. Los delgados y con capas de varias longitudes son encantadores. 

En definitiva, hay un montón de opciones increíbles que no harán daño a tu bolsillo y podrás conseguir un look sofisticado que llame la atención donde quiera que hagas presencia.