Sociedad

Apps y gadgets para que aparcar en el aeropuerto de Madrid sea mucho más fácil

junio 14, 2019

Apps y gadgets para que aparcar en el aeropuerto de Madrid sea mucho más fácil

En ocasiones, tomar algún medio de transporte público para llegar al aeropuerto puede ser costoso y molesto para el viajero. Por ello, muchas personas prefieren conducir su propio coche y usar un servicio de parking en el aeropuerto de Madrid.

Sin embargo, algunas de las preocupaciones más comunes llegan en el momento de aparcar: ¿dónde dejo mi coche si no hay sitio cerca de la terminal? ¿hay alguien que vigile que a mi vehículo no le pase nada? No te preocupes, hoy vamos a hablarte de nuevas aplicaciones y gadgets que te ayudarán a encontrar un parking de confianza en el aeropuerto de Madrid y también a estacionar tu coche de una manera más sencilla.

Apps y gadgets para conseguir parking en el aeropuerto de Madrid

Conseguir un parking en la ciudad de Madrid es un trabajo arduo. Lo ideal es estudiar las distintas ofertas de plazas de aparcamiento que te proporciona el mercado, para poder elegir aquella que más se ajuste a nuestras necesidades. En el caso del aeropuerto de Madrid, el sistema debería ser el mismo, por eso queremos hablarte de apps y gadgets que te harán la vida más fácil a la hora de aparcar.

Parkos

Conseguir un parking puede ser difícil, pero para resolver tu problema llegó Parkos. Se trata de una plataforma que realiza una comparación entre los diferentes precios del mercado que ofrecen los parkings del aeropuerto de Madrid. Es muy usado en Suecia e Italia y actualmente se encuentra expandiéndose a muchas ciudades de España.

En su portal web se pueden encontrar servicios de aparcamiento de larga estancia, las rutas ideales para llegar al aeropuerto de Madrid-Barajas y parking con servicio de aparcacoches, además de aparcamientos interiores o exteriores según tu preferencia.

Para usar esta sencilla plataforma lo único que necesitas es elegir las fechas en que deseas usar el servicio de parking de Madrid y la zona de tu preferencia; inmediatamente obtendrás los resultado con las ofertas que te brinda cada parking, así podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Sensores de aparcamiento

Este gadget llegó para hacer más sencilla la tarea de aparcar en fila, además es una herramienta muy fácil de usar. Cuenta con una serie de sensores de aparcamiento inalámbricos, haciendo que tu coche pueda llegar a tener de 4 a 8 sensores.

Estos sensores funcionan por medio de una tecnología que recibe señales de audio y también de vibraciones de acuerdo a la proximidad a la que te encuentres de un obstáculo mientras estacionas. Ya estés aparcando en el aeropuerto o en cualquier otro espacio reducido, estos sensores serán tus mejores amigos.

Análisis de  conducción

La mayoría de los coches poseen un puerto llamado OBD, el cual podemos utilizar para conectar aparatos que permitan analizar el recorrido del coche, haciendo más fácil la tarea de estacionar.

Como parte de los consejos que te brindamos en este post, te recordamos que antes de dejar tu coche en un parking del aeropuerto de Madrid revises algunos elementos, como el nivel de aceite o la presión y el estado de las ruedas; así evitarás cualquier tipo de molestia al regresar de tu viaje.

 

Comentarios