Tecnología

¿Dónde comprar productos de Apple?

09/06/2020

¿Dónde comprar productos de Apple?

La compañía de la manzana es puntera en su sector, debido a que todos los productos que ofrece en su catálogo son completos, tienen una excelente calidad y ofrecen numerosas prestaciones.

 

Desde que lanzara por primera vez uno de sus productos al mercado, Apple ha experimentado un gran crecimiento, convirtiéndose en un verdadero referente dentro de este sector. Tan solo el verano pasado vendió alrededor de 4 millones de ordenadores en todo el mundo, lo que incrementa el número de ventas en este caso hasta el 20%.

Lo cierto es que los usuarios se decantan por Apple porque combina a la perfección, eficacia con estética, añadiendo además actualizaciones muy funcionales y facilidad de uso. 

Teniendo en cuenta todos los productos que tiene en el mercado esta marca internacional, es importante saber que a través de Goldenmac se pueden adquirir muchos de ellos, desde iPads a ordenadores de sobremesa iMac o incluso Macbooks portátiles, entre otros. Se trata de una tienda especializada en comerciar con productos de Apple, ofreciendo todas las garantías. Además de su amplio catálogo de productos, también destacan sus servicios de atención al cliente y asesoramiento, para guiar a los usuarios en todo momento durante el proceso de compra. 

Cuentan con tiendas físicas en Sevilla, Málaga, Cádiz y Badajoz, aunque bien es cierto que a través de su página web tienen habilitado un sistema de compra para que se puedan adquirir los productos que se necesiten de manera online, fácilmente y con toda seguridad. Este método es uno de los más efectivos en la actualidad para tener en casa el artículo lo antes posible, un producto Apple con las mejores prestaciones y garantías. 

¿Por qué comprar un Mac en este establecimiento?

Los ordenadores iMac son de los mejores que se pueden adquirir hoy en día en el mercado, de ahí que los usuarios cada vez con mayor frecuencia se decanten por este tipo de dispositivos. Para comprar un iMac con todas las prestaciones, Goldenmac es una magnífica opción, ya que son expertos en proporcionar este tipo de productos de Apple con todas las garantías posibles. 

En este sentido, para poder obtener uno de estos ordenadores hay que tener en cuenta algunos factores, en función de las necesidades de cada persona, ya que Apple ofrece una amplia variedad de dispositivos. De esta manera, los iMac son ideales en el caso de necesitar una gran capacidad de almacenamiento, además de que cuentan con un sistema operativo muy bueno, con numerosas actualizaciones.

De igual modo, se debe tener en cuenta el tipo de procesador, pudiendo elegir entre Intel, que es algo más básico e Intel Core, con mayores prestaciones. También hay que destacar la calidad de la pantalla, presentándose con Retina o con Pro Retina, y la capacidad del disco duro, teniendo un mínimo de 4 GB en adelante.

Asimismo, los iMac tienen varios tamaños, pudiendo elegir entre distintos tamaños, según la pantalla que se quiera o el tipo de capacidad. Si se necesita un ordenador potente de sobremesa, el iMac es ideal, debido a que cuenta con unas magníficas prestaciones para llevar a cabo todo tipo de tareas, tanto del ámbito personal como profesional.

Prestaciones inigualables

Al adquirir un iMac o incluso comprar Macbook Pro en Goldenmac, se contará con las mismas prestaciones, como si se estuvieran comprando en una tienda de Apple.

Entre las prestaciones que cabe destacar de estos dispositivos, cuentan con un sistema Apple en red, lo que significa que se puede trabajar en sinergia con el resto de productos de la marca. Entre otras cosas hay que destacar el sistema de uso compartido iCloud, el reconocimiento de todos los dispositivos o la sincronización, de ahí que los ordenadores de Apple tengan una gran calidad.

Asimismo, la interfaz siempre es intuitiva, sea cual sea el tipo de dispositivo elegido, algo que es bastante beneficioso para los que se pasan gran parte del día en el trabajo. La luminosidad de la pantalla o el tamaño de la misma, así como la memoria RAM, son algunos aspectos que se deben destacar.

De igual modo, los ordenadores de Apple no contienen virus, esto quiere decir que no se necesita instalar un antivirus para su correcto funcionamiento, por este motivo, se caracterizan por la seguridad que ofrecen.

Por otro lado, también es importante comentar el sistema TimeMachine, esto quiere decir que se dispone de la posibilidad de guardar todos los datos que se necesiten a través de esta aplicación, pudiendo utilizarla en cualquier dispositivo. Además, si se decide comprar un iPad o un iPhone, también se podrá disfrutar de este tipo de prestación, ya que se pueden guardar los datos en la cuenta iCloud que la marca permite disponer para salvaguardar archivos almacenados en la nube. Es importante decir que, a través de Goldenmac, también se tiene la posibilidad de adquirir este tipo de dispositivos.

Otros detalles a destacar de Apple

Se pueden mencionar otras muchas ventajas de los dispositivos de Apple, que hacen que sean muy valorados en el mercado. Sin ir más lejos, estos aparatos electrónicos suelen iniciarse rápidamente, destacando la velocidad de los ordenadores, que están listos para usar en apenas 5 segundos. 

También hay que hablar de la mejora de rendimiento al utilizar los diferentes teclados, puesto que son mucho más cómodos. Asimismo, es importante hacer hincapié en las aplicaciones que ya vienen instaladas, es el caso de Numbers, PhotoBooth, inDesign o iMovie, entre otras muchas apps bastante efectivas y útiles. 

Otro detalle que no se puede olvidar mencionar es que los dispositivos Apple aceptan el sistema de Windows. Aunque Mac tenga su propio sistema operativo, se puede añadir el paquete Office. 

En definitiva, se trata de unos dispositivos que son muy modernos y que se han vuelto imprescindibles en la vida diaria. Si bien es cierto que tienen un coste algo más elevado, el precio es bastante compensado, teniendo en cuenta todas las prestaciones que presentan y sus múltiples ventajas. Además de otras funcionalidades que hacen que los productos de Apple sean muy atractivos.

Con todo ello, lo más recomendable es adquirir uno de estos productos en una tienda especializada como es el caso de Goldenmac, puesto que ofrece garantía y calidad, además de un servicio de atención personalizado. De esta forma, sea cual sea el dispositivo que se vaya a adquirir, se puede realizar la compra fácilmente escogiendo entre dos vías: o bien la presencial en alguna de sus oficinas, o por Internet, siendo esta última la más cómoda y rápida para los usuarios que quieren tener cuanto antes un producto de Apple en casa.