Economía Sociedad

Folletos y ofertas de supermercados: ¿cómo ayudan a ahorrar?

18/06/2020
Luis Marquez

author:

Folletos y ofertas de supermercados: ¿cómo ayudan a ahorrar?

¿Cómo seguir los descuentos y no perder los importantes? Por ejemplo, en un supermercado, hay un descuento en yogurt, en el otro en detergentes, en el tercero en salchichas. ¿Cómo no perderlos a todos y, al mismo tiempo, no perder mucho tiempo yendo a la tienda? Elija algunos favoritos para Usted. Por lo general, estos son supermercados a poca distancia de su casa. Además, los descuentos se pueden controlar de forma remota, por ejemplo: a través de Internet, en catálogos, en sitios de supermercados o mediante aplicaciones móviles.

Si ya está en el supermercado, para ahorrar tiempo no debe buscar descuentos y promociones en los estantes, tome un catálogo en papel (que son gratuitos en la entrada) y encontrará rápidamente las compras necesarias en él. Pero aún mejor es seguir los catálogos de ofertas sin salir de su casa. Vea las nuevas ofertas de todas las tiendas en rabato.com/es/.

Como funciona un supermercado

En los supermercados los productos más importantes, el pan, la leche, la carne siempre se encuentran lejos el uno del otro. Si bien el comprador hace todo este camino, pondrá muchas cosas en su cesta. Los productos con descuento más populares generalmente se encuentran en la entrada del supermercado, le recomendamos que evite cuidadosamente esta área.

Además, muy a menudo en los extremos de los estantes o entre ellos hay diseños temporales de productos. En estos estantes, los productos a menudo cambian, esto se considera un gran lugar para las ventas. Cada fabricante quiere colocar sus productos allí y gana el que tenga el mejor precio o descuento.

Al llegar a la caja, el comprador como un “niño pequeño” comienza a comprar barras, chicles, revistas y otras pequeñas cosas que se vuelven completamente inútiles al salir del supermercado.

Cómo puede ahorrar aún más

Si paga con tarjeta de crédito en supermercados, puede ahorrar más. El hecho es que la mayoría de las tarjetas de crédito tienen varias ofertas de bonificación y características de devolución de efectivo. También hay programas de fidelización. Al pagar con una tarjeta, obtiene bonos que luego puede gastar en cualquier otra compra. Además, no se olvide de las tarjetas de fidelidad que se ofrecen para registrarse en casi todos los supermercados.

¿Por qué necesita una lista de compras? Intente adherirse estrictamente a la lista y, si existe la tentación de comprar otra cosa, piense detenidamente si necesita este producto y si es un buen descuento. Un secreto más. No importa cuán extraño pueda sonar, el hambre interfiere con las compras racionales. Junto con los productos necesarios, comenzamos a comprar alimentos innecesarios que atraen una apariencia apetitosa. Como resultado, se gasta más dinero del planificado. Intenta ir siempre a la tienda con el estómago lleno, esto le ahorrará dinero.

Resumimos algunos consejos:

  • No realice una compra solo por el descuento;
  • Siempre trate de averiguar si esto es realmente una ganga;
  • Lleve un registro de descuentos y promociones en varias cadenas minoristas;
  • Utilice las posibilidades de crédito y tarjetas bancarias;
  • Haga una lista de antemano.

En gran medida ayudan a ahorrar tales sitios como Rabato, donde se recopilan las últimas ofertas y promociones. Basta con seguirlos y siempre podrá comprar los productos con mejores descuentos.