Sociedad

Clínica de medicina estética en Marbella

18/06/2020

Clínica de medicina estética en Marbella

Cliniti es una clínica medicina estética Marbella que cuenta como pilar fundamental la atención personalizada a sus pacientes, cuidando al máximo el trato personal y respondiendo con amabilidad e interés a todas las dudas que puedan surgir.

La atención de calidad, el compromiso en la consecución de los resultados más satisfactorios y la información más exhaustiva respecto a las condiciones del proceso asistencial queda garantizada por la profesionalidad del equipo humano de esta clínica marbellí.

Una permanente actualización tecnológica y una continua formación científica son la forma en la que Cliniti logra ofrecer la excelencia en todos sus servicios y tratamientos.

Tecnología de vanguardia

El centro clínico Cliniti pone a disposición de sus pacientes la tecnología más vanguardista del sector estético, siendo su tratamiento Velashape en Marbella uno de los que más éxito están teniendo.

Velashape

Velashape es un tratamiento no invasivo de remodelación corporal para reducir la celulitis y el contorno corporal. Velashape consigue cuerpos bien formados, contoneados y tonificados de manera segura.

La sesiones necesarias para desarrollar el tratamiento no suelen ser más de 5, consiguiendo que quien se somete a a esta técnica se sienta más joven y luzca un físico mejorado, sin molestias importantes ni tiempo de reposo.

La tecnología Velashape combina el efecto de vacío, la energía de radiofrecuencia bipolar y la luz infrarroja para un intenso calentamiento de las células adiposas, el tejido circundante conectivo y las subyacentes fibras dérmicas de colágeno.

Este efecto de vacío y eficaz calentamiento estimulan el crecimiento de unas mejores moléculas de elastina y colágeno, consiguiendo una reducción del volumen corporal y la flacidez, mejorando la textura y la estructura de la piel.

Los candidatos ideales para el tratamiento Velashape son pacientes con un IMC inferior a 30, con un estado entre 1 y 2 en la escala Nürnberger-Müller (clasificación de celulitis).

El tratamiento Velashape cuenta con la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos y de la Comunidad Europea por sus excepcionales resultados.

Válido tanto para hombres como para mujeres y adaptable para cada caso concreto, suele contar con un promedio de 5 sesiones con intervalos quincenales.

Esta técnica es completamente indolora y permite a los pacientes incorporarse a sus actividades habituales tras cada sesión.

Otras técnicas vanguardistas en Cliniti

Aunque Velashape es sin duda la técnica que más tendencia marca a la hora de reducir el contorno corporal y la celulitis, no es de ninguna manera el único tratamiento vanguardista que te aguarda en la clínica marbellí. Veamos algunos de los más eficaces:

  • BTL X-WAVE ™: aplicación de ondas acústicas de choque para solucionar problemas como las estrías , las cicatrices y la celulitis.
  • HIFU MedicalBiowave®: ultrasonido de alta intensidad focalizado que proporciona un lifting sin cirujía.
  • Presoterapia Digital 3 en 1 IDItalian®: tratamiento para las piernas hinchadas.
  • Radiofrecuencia Accent® by Alma Laser: procedimiento no invasivo para tratar la flacidez cutánea y el rejuvenecimiento facial por su efecto lifting.

Son muchos otros los avances tecnológicos que Cliniti pone a tu disposición para tu cuidado estético: Radiofrecuencia ContrÂge™ DUAL, Quanta System® IPL Italia, Laser plasma PlexR® de GMV, LPG Endermologie®. Cellu M6 Integral... Todo unido al exquisito trato humano que recibirás, convierte a esta clínica marbellí en la mejor apuesta para tu cuidado estético.