Sociedad

¿Cuál es la mejor forma de comprar un coche de segunda mano?

12/11/2020

¿Cuál es la mejor forma de comprar un coche de segunda mano?

Los coches son vehículos esenciales para poder moverse por cualquier lugar, ya sea que vayas de paseo, para el trabajo o para la universidad, sin embargo, el precio de un coche nuevo puede ser muy elevado para muchas personas. En estos casos, la mejor opción es comprar un vehículo de segunda mano, ya que se trata de una adquisición que te aportará muchas ventajas, sobre todo si lo haces por medio de un concesionario especializado en su venta.

Encuentra un concesionario especializado

La empresa Driveris, dedicada a la venta de vehículos de ocasión con concesionarios en Huelva, Sevilla y Almería, es una buena opción si estás buscando un coche a menor precio y quieres tener la seguridad de que funcionará de forma óptima.

A diferencia de comprar un coche a través de particulares, con este concesionario especializado tendrás más garantías, ya que con un particular no tendrás la seguridad de que el coche funcione y esté en las mejores condiciones.

Son muchas las ventajas competitivas que ofrece este concesionario especializado, entre las cuales podemos mencionar las siguientes.

Fiabilidad

Todos los vehículos que están en venta dentro del concesionario, se encuentran revisados por técnicos especializados, que repararán cualquier avería o daño que puedan tener, tanto en el aspecto técnico como en la parte estética. Gracias a esto te garantizan una mayor funcionalidad, evitando que debas llevarlos al taller.

De igual manera se encargarán de certificar los kilómetros del coche, esto te asegurará que el coche habrá recorrido los kilómetros indicados. Incluso te entregarán un certificado donde se indicará que el coche se encuentra en las mejores condiciones.

Pruebas

Además, si necesitas probar el coche para asegurar que se trata del más indicado para ti, con este concesionario puedes conducir el vehículo para así comprobar el funcionamiento de sus frenos, saber qué velocidad alcanza, la comodidad de sus asientos o valorar su conducción.

Con esta experiencia tendrás más oportunidades de comprar el vehículo de ocasión ideal para moverte por la ciudad.

Y si te has decidido por un coche en específico, te garantizan la entrega del mismo en cualquier punto de la ciudad, para que así no debas desplazarte hasta el concesionario.

Precio

Una de las mayores ventajas de comprar estos coches por medio de este concesionario, es el precio que tienen, de esta manera tendrás la oportunidad de conducir el vehículo que siempre has querido sin tener que invertir tanto dinero.

Muchos de los precios con los que cuentan en el concesionario son transparentes y claros, esto quiere decir que no habrá sorpresas o gastos adicionales cuando vayas a comprar un coche.

Financiación a medida

Además, si estás pensando en comprar coches de segunda mano en Sevilla, con este concesionario puedes aprovechar las diferentes opciones de financiación que tienen disponibles, gracias a esto podrás pagarlo con importes que se ajusten a tu bolsillo, de manera que será más fácil conseguir el vehículo que deseas para desplazarte.

La financiación a medida la realizarán de acuerdo a tu capacidad económica, la cual investigarán previamente, de manera que será posible adquirir un vehículo sin entrada o con una financiación del 100%. De esta forma el concesionario buscará las condiciones más favorables para ti.

Garantías

Por medio de este concesionario especializado tendrás hasta cinco años de garantía, algo que no conseguirás comprando un vehículo a través de un particular. Incluso te devolverán el dinero si no estás satisfecho con tu compra.

¿Qué aspectos debes tener en cuenta?

Al momento de comprar vehiculos de ocasión en Sevilla, es importante que lo realices por medio de este concesionario, ya que podrás aprovechar todas las garantías posibles. Sin embargo, hay varios aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprarlo, los cuales te ayudarán a saber las condiciones del vehículo y si se trata del más indicado para ti o no.

Lo primero es saber el uso que le darás al coche, si vas a recorrer muchos kilómetros, si vas a transportar cosas, si vas a llevar a tus hijos a la escuela, si buscas un vehículo de bajo consumo, el tipo de terreno por el que te vas a mover, el tamaño del coche, su potencia, entre otros aspectos. 

Al considerar todos estos factores, podrás elegir el tipo de vehículo que necesitas, reduciendo las opciones al momento de elegir y aumentando la posibilidad de elegir con un mayor acierto.

Por otro lado, deberás inspeccionar muy bien su exterior, así que revisa los faros, si las puertas cierran bien, echa un vistazo al maletero, etcétera. También debes asegurarte de que el aire acondicionado, la calefacción y las luces funcionen bien, además de que sus asientos sean cómodos y estén en buenas condiciones.

A través de los servicios de este concesionario podrás ver web donde te ofrecen la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo, de esta manera podrás asegurar que funcione de forma óptima.

Otra forma de acertar con tu compra es por medio de su asesoramiento, ya que en este concesionario dispondrás de expertos que te ayudarán a elegir un vehículo de acuerdo a tus necesidades, de esta manera ahorrarás tiempo y tendrás más posibilidades de comprar el que sea perfecto para ti.

Además, deberás asegurarte de que todos los documentos estén en regla, por lo que podrás solicitar un informe del vehículo a la DGT, saber si tiene cualquier tipo de embargo, si ha sido importado o la cantidad de dueños anteriores que haya podido tener.

Al acudir a este concesionario, podrás acceder a toda esta información, con la posibilidad de que ellos gestionen todos estos trámites para que no debas preocuparte de nada y consigas el vehículo deseado con una mayor facilidad.

Por último, es recomendable comprar siempre por medio de concesionarios especializados como el anteriormente mencionado, ya que los trámites y la documentación que debes realizar con particulares puede ser más complicada, con la posibilidad de que puedas comprar un coche en mal estado o reparado, y sin que nadie responda en caso de que falle al poco tiempo.

Si quieres un vehículo de ocasión, este concesionario especializado puede ser tu mejor opción en la actualidad, ya que tendrás una amplia oferta de coches, con precios económicos y con todas las garantías necesarias para asegurarte que estás comprando un vehículo en las mejores condiciones y ajustado a tus necesidades.