Cultura

La producción televisiva de Hollywood “Operating Naked” regresa a Ronda para comenzar a filmar el 4 de diciembre

25/11/2020

author:

La producción televisiva de Hollywood “Operating Naked” regresa a Ronda para comenzar a filmar el 4 de diciembre

La aclamada producción que ha estado rodando en California ha anunciado que trasladará la producción a España debido a las reglas de Covid 19 impuestas en California esta semana.

El tan esperado thriller de espionaje, “Operating Naked: a black bag job” comenzó a filmarse en Napa Valley, California, en junio.

Este thriller de espionaje se desarrolla en la década de 1990 y se basa en la historia de la vida real de un espía estadounidense que trabajó en España durante ese tiempo. El manuscrito original fue escrito por el escritor de espionaje, Jon Augustine, quien trabajó como escritor en el famoso drama de espionaje de televisión “Burn Notice”

La adaptación del manuscrito a una serie de televisión con mucha tensión fue idea del productor, Pat Andrew de Wanda-Halcyon Television, quien ganó una guerra de ofertas por los derechos del manuscrito. Pat Andrew, ex ejecutivo de Aaron Spelling y ex asistente del ícono de Hollywood, Sydney Korshak, fue recientemente nombrado uno de los diez mejores productores a los que seguir la pista en 2020. El escritor Augustine y Andrew han colaborado juntos varias veces en dramas de ficción y no ficción.

La producción ha contratado a más de 30 actores españoles, incluyendo a la prometedora actriz española Lucia Juliette Morales, quien se unirá a la producción para el rodaje en enero en Almería.

El rodaje tendrá lugar en Ronda en diciembre y Almería en enero.

El asesor de medios para la producción en España es Hormiguea, agencia ubicada en Almería.