Sociedad

Crece de manera importante el número de usuarios en Spathios

26/11/2020

Crece de manera importante el número de usuarios en Spathios

El COVID-19 está cambiando nuestra forma de ver la vida. La nueva normalidad llegará con cambios importantes y algunos de ellos se comienzan a notar desde ahora mismo. Según hemos podido saber con la ayuda de Spathios.com, la demanda de alquiler de locales por horas está creciendo con fuerza a nivel nacional y sobre todo en Barcelona. Cada vez son más las empresas y particulares que optan por este tipo de alquiler para pagar solo por lo que realmente necesitan.

¿Cómo funciona el alquiler por horas?

Supongamos que queremos disfrutar de un servicio de alquiler Locales para Fiestas en Barcelona. Solo tenemos que entrar en la web mencionada anteriormente. En esa web podemos encontrar una amplia selección de locales entre los que elegir. Si tenemos claro cuál nos interesa, solo tenemos que realizar la reserva del local con unos pocos clics, una vez que nos hemos registrado en la plataforma. En el caso de que no tengamos claro que opción encaja mejor con nuestros intereses, la plataforma cuenta con un grupo de profesionales que nos asesora para conseguir el alquiler adecuado. Solo hay que elegir que es lo que buscamos y así conseguimos el alquiler perfecto.

Pero en la web no solo podemos alquilar locales para fiestas, sino que nos ofrecen la opción de alquilar otros locales. Como nos comunican los expertos de la plataforma, la demanda de alquiler de espacios para rodajes también está creciendo con fuerza. Cada vez son más las empresas o incluso particulares que alquilan los locales para hacer un rodaje temporal. Eso hace que el gasto sea mucho más bajo y en consecuencia todas las partes salgan ganando.

Por supuesto, estos espacios se pueden alquilar para otros fines como las reuniones de trabajo, oficinas, eventos y shooting… Lo importante es tener claro cual es el fin que le queremos dar al local para encontrar con más facilidad lo que buscamos. Sin olvidar que el alquiler se puede hacer por días completos o por horas si solo lo necesitamos durante un tiempo determinado.

¿Se puede alquilar un local en Spathios?

La respuesta es sí. A través de la web Spathios podemos subir el local que queremos alquilar para que otras personas puedan disfrutarlo y así sacarle rentabilidad en vez de tenerlo cerrado. Solo hay que darse de alta y rellenar un pequeño cuestionario. Para rellenarlo, solo hay que subir unas fotos del local que se quiere alquilar, dar información del mismo como tamaño, localización… y esperar a que el local sea aprobado. Si todo está bien, rápidamente estará disponible en la web para que los clientes tengan una opción más de alquiler.

Hablamos de una herramienta completa que permite poner en contacto directo con las personas que quieren alquilar un espacio determinado y las personas que realizar el alquiler del mismo. De esta manera, se evita que el cliente tenga que perder el tiempo buscando por la calle. La reserva se puede hacer con un simple clic, de aquí que el número de usuarios de la web esté creciendo con fuerza.