Cultura

Los programas de televisión más vistos en España actualmente

29/03/2021

author:

Los programas de televisión más vistos en España actualmente

La televisión (tradicional o vía streaming) se ha convertido en una de las alternativas de entretenimiento más adictivas para muchos, que intentan solventar las limitaciones del confinamiento con un poco de ficción.

El año pasado se esperaban muchos proyectos televisivos en España, que se han retrasado o reprogramado como parte de las limitaciones de la pandemia, alterando un poco los planes de las celebridades, de los cuales te puedes enterar leyendo la última hora de la vida de los famosos.

Por suerte para todos nosotros, muchas de esas producciones tan esperadas vieron la luz, convirtiéndose no solo en verdaderos éxitos, también abriendo la puerta a nuevas temporadas que la audiencia espera con ansias para este 2021.

Una de las producciones más vistas en España actualmente es la tan ansiada Sky Rojo. Se estrenó hace solo unos días, pero sus avances y saber que detrás de esta nueva ficción se encuentran los mismos productores de La casa de papel ha motivado a muchos para ver de una sola sentada los 16 episodios que componen esta producción de Netflix.

La serie protagonizada por ‎Lali Espósito, ‎Yany Prado y Verónica Sánchez ya está dando mucho de qué hablar y su éxito ha sido tal, que fue anunciada la segunda temporada, porque es evidente que las correrías de esas tres mujeres han dejado a la audiencia con ganas de más.

‘La caza. Tramuntana’ llegó a TVE a mediados de enero con un estreno de temporada que encantó a muchos. En esta serie la sargento Sara Campos deberá trasladarse hasta la sierra mallorquina, donde irá tras la pista del asesinato de Bernat Cervera.

Megan Montaner y Alain Hernández encabezan este thriller psicológico que encantó a los espectadores desde su primera edición ‘Monteperdido’. Ahora, regresa para mantener a más de uno atento a todos los acontecimientos.

Tratándose de los estrenos de La 1 para este 2020, Cuéntame cómo pasó también se encuentra en la lista. La vigésimo primera temporada se estrenó un día después de La caza y nos trae una novedad realmente interesante: es la primera vez que la historia del clan Alcántar irá del pasado al presente, con episodios que se desarrollan en el 2020, en pleno año de la pandemia.

Además de las series que ya han visto la luz en la pantalla de TVE acumulando buenos números de audiencia, ya han empezado las promociones para el thriller ‘Ana Tramel, El juego’, una producción encabezada por Maribel Verdú, de la cual la actriz se siente muy orgullosa.

La serie promete ser verdaderamente apasionante, por lo que no dudamos que se convierta en una de las más vistas de España para esta temporada, junto con algunos éxitos del pasado año que no pasan de moda, como: Veneno de Atresplayer Premium, la unidad de Movistar+ (de la cual ya se espera una nueva temporada), la electrizante White Lines de Netflix (que muestra la cara más peligrosa de Ibiza) y por supuesto no podría faltar La casa de papel, un verdadero exitazo de Netflix que llegará de un momento a otro con su quinta temporada.