Cine

¿No sabes dónde ver la última temporada de Juego de Tronos?

abril 3, 2019

¿No sabes dónde ver la última temporada de Juego de Tronos?

Sin duda una de las series más vista de todos los tiempos es Juego de Tronos, tanto a nivel nacional como internacional, de hecho, también cuenta con más premios Emmy que ninguna otra serie de Estados Unidos. Esta exitosa serie de HBO está basado en las novelas homónimas del escritor George RR Martin, que también es el guionista de la serie. Seguramente éste sea otro de los motivos de su éxito, el que sea una serie realmente fiel a los libros en todos los sentidos.

¿Por qué deberías empezar a ver desde ya esta serie?

Millones de personas alrededor de todo el mundo están a la espera de que llegue mediados de Abril para saber cómo continúa la serie de Juego de Tronos en su nueva temporada. Pero si eres de los que todavía no la ha empezado te recomiendo que vayas a ver juego de tronos online desde series.city. En esta web vamos a tener acceso a todas las temporadas, de manera fácil y sencilla, y así empezar con nuestro maratón de vídeo online.

Quizás, lo primero sea hacer mención de la trama principal que tiene esta serie, aunque con el paso del tiempo acaban cogiendo más importancia los temas secundarios por lo interesantes que llegan a ser. Básicamente desarrolla la historia en un mundo ficticio medieval, donde hay siete reinos, cada uno de los cuáles está gobernado por una casa diferente, y en el centro se encuentra el Trono de Hierro, una especie de nexo central: el Rey de Reyes. Por lo tanto, lo que cada casa busca al final es ser dueño y señor de este trono, para así tener el poder definitivo.

Es una serie que cuando empieces a verla no querrás parar hasta haber devorado el último episodio. Para empezar esto se da por el gran guión que tiene, así como cada uno de sus personajes, que no dejarán ni un sólo instante de sorprenderte. Cada temporada llega a un punto en el que no podrás creerte lo que estás viendo, de hecho habrá momentos en los que rebobinarás para ver si realmente estás viendo determinadas cosas.

Una serie fantástica como nunca antes habías visto

Como hemos dicho, se basa en la Edad Media, pero encontraremos elementos realmente épicos, como los dragones, entre otras muchas cosas. Nos dejará boquiabiertos con el despliegue de efectos especiales, hasta tal punto que se nos olvidará en la época en la que está basada la historia.

Podríamos incluso decir que si eres de los que les encanta El Señor de los Anillos, entonces deberías empezar cuanto antes esta serie, porque te estás perdiendo mucho. De hecho, mucho de los escenarios que aparecen a lo largo de los capítulos están grabados en Nueva Zelanda, escenario principal de la película. Podemos decir incluso que fue ideada para atraer a este tipo de público a las series, pero al final han conseguido cautivar al público en general, esto es por el buen guión y reparto que tiene, y por todas las sensaciones que te hará sentir en cada capítulo, sin excepción.

Volviendo a los personajes, debemos declarar que no hay personajes planos, es decir, desde el más secundario hasta el principal tienen una trama en sí misma. De tal manera que vamos a conseguir tener una historia muy profunda, para que seamos parte de ella, para que riamos y lloremos con todos los acontecimiento que ocurren.
Otro punto fuerte es la importancia que George le ha dado a las mujeres, no quedan por detrás de los hombres aunque estemos en la época medieval. Dicho de otro modo, son personajes igual de fuertes, con presencia y determinación, para que todo el mundo se sienta identificado con muchas de ellas. Esto es algo que pocas veces ocurre, sobre todo cuando hablamos de series de época, por eso mismo también se ha llevado muchas alabanzas desde todos los medios.

Comentarios