Sociedad

Las gafas de sol Ana Hickmann y sus modelos en tendencia 2021

25/06/2021

Las gafas de sol Ana Hickmann y sus modelos en tendencia 2021

No hay mejor accesorio que complemente un look, y mucho más cuando estamos en pleno verano, que unas gafas de sol. La marca Ana Hickmann está dando mucho que hablar, por su gama de modelos espectaculares, que atienden a las tendencias de moda de este año 2021. 

Ana Hickmann es una diseñadora brasileña de mucho reconocimiento internacional, por haber lanzado con un éxito rotundo su línea de gafas de sol, cuyos modelos son exclusivos y originales. Cada pieza está elaborada cuidando los detalles de diseño, alcanzando un producto de gran calidad y resistencia, con acabados llamativos y de buen gusto. 

Puedes elegir entre unas gafas reversibles y con pedrería, así como modelos más clásicos, con estampados y colores fuera de serie. Sin duda, hallarás un modelo que se adapte a tu estilo, para darle un toque especial a tus looks más atrevidos, formales e informales. Si quieres destacar con unas bonitas gafas, esta marca es una de las opciones más acertadas. 

El catálogo de Ana Hickmann

En la tienda de gafas New Elite Shop tienen un catálogo muy variado con los modelos de gafas de sol Ana Hickmann y están disponibles a través de su página web. Aquí es posible conseguir todos los colores, estilos y tamaños, para adaptarlos a tus gustos particulares. 

Gracias a la implementación tecnológica, propia de la era digital que vivimos, puedes obtener tus gafas desde la comodidad de tu hogar haciendo una compra online, al tiempo que aprovechas buenos precios. 

Ana Hickmann ‘eyewear’

Estas gafas son el complemento ideal para todo tipo de mujer. Los modelos de la marca están compuestos por materiales de gran calidad, que aportan estilo y comodidad, solo tienes que escoger las que más te gusten, porque además, todos sus diseños se corresponden a las tendencias que dicta la moda actual. 

Veamos a continuación algunas de estas tendencias de moda en gafas de sol para que puedas crear un mejor criterio de selección, puedes hallar formas redondas, cuadradas, de colores, o de estilos minimalistas y con aire retro. 

Y es que lucir gafas puede cambiar por completo la silueta de tu rostro, de ahí lo importante que es elegir el modelo correcto. Es conveniente seleccionar el modelo cuya forma atienda a tu morfología para jugar bien con las proporciones. 

Por ejemplo, para los rostros alargados, vienen bien las gafas redondas; mientras que para quienes tienen el rostro redondo, las gafas alargadas son la mejor opción. Ahora bien, en cuanto a las tendencias, al parecer este 2021 está lleno de atrevimiento, sobre todo cuando se trata de elegir colores en los cristales, monturas y patillas. 

Podemos decir que la tradición está enfrentada con la vanguardia, pero marcas como la referida, han sabido construir un buen equilibrio para ofrecer opciones para todos los gustos y preferencias. De todas formas, hay que decir que los modelos clásicos siguen triunfando, junto a algunas formas con visos futuristas, por eso elegir uno u otro, dependerá exclusivamente de estilos. 

Las gafas futuristas

Son atrevidas e innovadoras. Puedes encontrar modelos con monturas muy ligeras y de aspecto minimalista, como las gafas Ana Hickmann 3210 04C. 

De color

Si te atreves a usar cristales de colores, esta marca ofrece buenas opciones, como el modelo Ana Hickmann 3182 05A o el modelo 3194 04A. 

Total Black

Para quienes prefieran la inspiración clásica que solo otorga el color negro, hay infinidad de modelos para elegir. 

Te dejamos algunas opciones: 

  • Ana Hickmann 9278 A01.
  • Ana Hickmann 9297 A01.
  • Ana Hickmann 9281 H01.

Gafas redondas

Esta forma de gafas no es exclusiva de John Lennon, este modelo va muy bien para personas de rostros ovalados, así que puedes echar un vistazo a la pieza Ana Hickmann 3182 09A. 

El aire retro

Las monturas grandes, o por el contrario, muy pequeñas, son propias de los años 60 y 70, y se notan vistosas para esta temporada. 

El efecto carey

Este es uno de los estilos más sofisticados y atemporales, nunca te equivocarás si eliges un modelo de este tipo. La marca tiene increíbles modelos y diseños con los que puedes jugar. Los de forma redonda son increíbles.