Sociedad

Calzados Sierra, tu zapatería ideal si estás buscando calidad al mejor precio

29/07/2021
Foto del avatar

author:

Calzados Sierra, tu zapatería ideal si estás buscando calidad al mejor precio

Cuidar la salud de los pies es fundamental, ya que utilizar un calzado inadecuado puede provocar problemas que incuso pueden llegar a afectar en cierta forma a la movilidad. De ahí que sean muchas las personas que a la hora de comprar su calzado, deciden invertir en productos con buenas cualidades.

Si la razón para no hacerlo es el presupuesto disponible, ya no hay excusa alguna. Porque existe una zapatería virtual en la que la calidad se aúna con los mejores precios. Se trata de Calzados Sierra, un negocio familiar que nació en Granada en hace más de cincuenta años, y que hoy en día ofrece sus productos también a través de su tienda online.

La historia de Calzados Sierra, una empresa familiar que ha sabido reinventarse

Calzados Sierra es una zapatería que se ha adaptado a los nuevos tiempos dando el salto al mundo online, pero tiene a sus espaldas cinco décadas de experiencia. En efecto, fue en el año 1970 cuando su fundador, Rafael Sierra Ruiz de la Fuente, abrió la primera tienda de un negocio familiar en el que priman la calidad, el cuidado y la comodidad de sus artículos.

A día de hoy, Calzados Sierra tiene abiertas hasta siete tiendas al público. Todas ellas se encuentran en Granada, una de ellas en la calle Reyes Católicos. Sus oficinas centrales y su almacén se encuentran en la calle Adelfa.

¿Por qué Calzados Sierra es un referente en su sector?

Si un negocio familiar como Calzados Sierra se ha mantenido con éxito con el paso del tiempo, es porque no solo cuidan el diseño de sus zapatos. También han trabajado duro y puesto todo su empeño en cuidar su servicio de atención al cliente, asesorando día tras día a los clientes. En esta empresa, el objetivo no es vender por vender; es vender bien, lo que significa que el cliente haga una elección que le resulte satisfactoria. Ahí reside justamente su prestigio.

Pero además, en Calzados Sierra saben de la importancia de estar presente en el escaparate más grande que existe en estos momentos para los negocios, que es ni más ni menos que Internet. Esto permite que no existan barreras geográficas para el público que quiera disfrutar de sus artículos. Por ello, como se indicó antes, a día de hoy también tienen presencia online, y venden sus productos a través de su página web.

En Calzados Sierra tienen la mejor colección de calzados Martinelli

Uno de los principales aspectos por los que debe destacar una zapatería es por tener un catálogo formado por artículos de la mejor calidad. Es por esta razón que en Calzados Sierra han decidido apostar por los zapatos Martinelli, y de hecho tienen los modelos más exclusivos de esta casa, y a los mejores precios. Y una vez más, en esta tienda ofrecen al cliente todo el asesoramiento necesario a la hora de elegir su calzado de esta firma.

Martinelli es una marca española, que diseña y fabrica sus zapatos bajo la máxima de ofrecer siempre la mejor calidad. Nació en Elche, donde comenzó su proceso de producción de forma artesana. Y gracias a su buen trabajo, ha logrado posicionarse como un referente de la máxima calidad dentro de su industria. No en vano, los calzados de Martinelli aparecen en múltiples publicaciones que tratan sobre tendencias en estilismo.

Calzados Sierra marca la diferencia pensando siempre en el cliente

En esta zapatería han tenido en cuenta un aspecto en el que no todas las empresas reparan, que es que algunos usuarios consultan las tiendas online, pero por distintas razones, no desean dar el paso de materializar su compra por Internet. Por esto, en Calzados Sierra ofrecen también la posibilidad de hacer los pedidos por vía telefónica, llamando al número que han puesto a disposición de sus clientes.

El compromiso de Calzados Sierra con la sostenibilidad

Las personas que forman parte de Calzados Sierra trabajan a diario para satisfacer todas las necesidades del cliente, tanto en términos de salud, como de comodidad, diseño y materiales. Pero además han tomado la decisión de apostar por materias primas ecológicas, en su filosofía de promover el cuidado del medio ambiente. Para ello cuentan con el respaldo de las mejores marcas del mercado, tanto a nivel nacional como internacional.

Todo ello les ha valido no solo para lograr mantenerse como una zapatería destacada dentro de su sector, sino para seguir creciendo y aumentando su popularidad con el paso de los años. En Granada hace ya muchas décadas que son todo un referente, y ahora, gracias a su zapatería online, es posible disfrutar de la calidad de sus calzados desde cualquier parte de España.

Las ventajas de comprar en la tienda online de Calzados Sierra

Además del asesoramiento que recibe el cliente, entre los principales beneficios de comprar en este ecommerce cabe destacar los medios de pago que ofrecen son totalmente seguros. Sus artículos se pueden abonar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard, tarjeta de débito 4B o 4B Maestro y Bizum.

A lo que hay que añadir que el plazo de entrega de los pedidos es de un máximo de 72 horas dentro de la Península. Algo que es muy de agradecer, ya que a la hora de hacer un pedido online, uno de los aspectos que más se valoran es precisamente la rapidez de los envíos.