Viajes

Esquiar en Sierra Nevada con las mejores prestaciones

12/08/2021

Esquiar en Sierra Nevada con las mejores prestaciones

En CEROGRADOS ofrecen un amplio catálogo de clases y cursos para aprender a esquiar, para todas las edades, incluyendo además paquetes especiales para escolares, empresas o familias. Con el mejor equipamiento posible y totalmente monitorizado.

Una de las zonas más concurridas y turísticas de España es Sierra Nevada, sabiendo que es un enclave natural único, donde poder disfrutar de paisajes increíbles, preciosas vistas y, además, permite hacer deporte. Hay que decir que esta zona andaluza es una de las más importantes para el esquí, donde durante varios meses, expertos y aficionados se dan cita para deslizarse por la nieve.

Como es lógico, todo el mundo tiene cabida en las pistas, no obstante, para evitar complicaciones y riesgos, antes de ponerse el equipamiento completo, lo ideal es dar algunas clases para familiarizarse con esta modalidad deportiva. No hay que olvidar que en Sierra Nevada hay muchas pistas, cada una con su dificultad correspondiente, por este motivo, es bueno comenzar por el principio y así, poco a poco, ir dominando el esquí.

Hay que decir que en Sierra Nevada existen numerosas empresas que ofrecen este tipo de servicios, no obstante, una de las mejores en la actualidad es CEROGRADOS. Se trata de una entidad con más de 20 años de experiencia en el sector, que es colaboradora de la Escuela Europea de Esquí, por lo que garantizan la mayor calidad en todas sus clases.

Todas sus actividades se desarrollan en las mejores zonas de Sierra Nevada, con profesionales perfectamente cualificados, amantes del esquí. Más de 40 profesores que se ponen al servicio de sus clientes para impartir la mejor enseñanza, tanto a niños como a mayores.

¿Qué clases elegir?

Debido a sus años de experiencia en el sector, en CEROGRADOS ofrecen diferentes tipos de clases de esquí Sierra Nevada. Con el objetivo de que el aprendizaje esté al alcance de todos. Además, en todas ellas ofrecen todo el equipamiento para poder desarrollar la actividad sin riesgo alguno.

Clases particulares

Estas clases ofrecen una atención personalizada, ya que se imparten en grupos de entre 4 y 5 alumnos como máximo, pudiendo elegir la modalidad de esquí o de snow. Las clases suelen tener una duración de 2 horas, para asimilar bien todos los conocimientos.

Exclusivas

Entre las clases particulares, destacan las denominadas exclusivas, personalizadas e individuales. Además de la enseñanza en las pistas, también proporcionan a los alumnos material didáctico y vídeos. En este caso, se pueden dar medio día o el día completo. Este curso cuenta con servicios más exclusivos tales como trato VIP, personal shopper, recogida en el hotel o asesoramiento gastronómico.

Para niños

También en CEROGRADOS ofrecen clases específicas dirigidas a los más pequeños, a partir de los 3 años. Aquí se vuelven a hacer grupos de hasta 5 personas, añadiendo profesionales educadores y monitores de ocio. En este caso, el paquete es conocido como FamilyClub, donde se pueden incluir clases combinadas para padres e hijos. En este curso, se encontrarán diferentes actividades.

Jardín Alpino

Para niños de entre 3 y 5 años donde se incluye un programa de iniciación y otro de entretenimiento.

FamilyKids

Para niños más mayores, desde los 6 a los 12 años, con cursos algo más avanzados, tanto de esquí como de snowboard.

ProKids

Se trata de cursos con un nivel más alto, a partir de los 6 años, donde imparten más técnica.

FreestyleKids

También a partir de los 6 años, pero con el añadido de que aquí se aprenden saltos y otras posiciones.

SnowboardKids 

Similar a los anteriores, aunque en este caso la idea es seguir avanzando con el snowboard.

Millenials

Para esquiadores y snowboarders a partir de 13 años, con clases para todos los niveles.

Más opciones

Además de todo lo mencionado, en CEROGRADOS ofrecen muchas más opciones para aprender a esquiar y divertirse. Así, cuentan con una programación específica para grupos escolares, con cursos de todo tipo y actividades de animación.

También organizan experiencias para empresas, con el fin de motivar al equipo y hacer algo juntos fuera del entorno empresarial.

De igual modo, enseñan diferentes modalidades, como el esquí de fondo, de montaña, de travesía o raquetas de nieve.

Y, además, apuestan por el deporte sin barreras, de ahí que también ofrezcan clases de esquí adaptado.