Tecnología

La red de agencias de marketing digital SERSEO, ofrece cinco soluciones a través del Kit Digital para pymes

02/02/2022

La red de agencias de marketing digital SERSEO, ofrece cinco soluciones a través del Kit Digital para pymes

Desde el pequeño negocio que solo pretende vender de manera presencial en su local a pie de calle, hasta la gran empresa cuyo público es todo aquel que tenga acceso a internet. Todas y cada una de las empresas que existen, necesitan soluciones de marketing digital. En SERSEO hace muchos años que se dieron cuenta de ello. La agencia lleva más de 25 años trabajando y “dando servicios al precio que una pyme se puede permitir”, ese es su lema. Pero de igual manera son conscientes de que no todas las empresas demandan las mismas soluciones de marketing digital. 

El lanzamiento del Plan Kit Digital por parte del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, está apoyado en los fondos europeos Next Generation EU y tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en las pymes españolas, entre las que destacan el marketing digital. Ha propiciado que muchas de las empresas que aún no se habían decidido a dar el paso hacia la digitalización, terminen de hacerlo. 

SERSEO ha solicitado el registro Agente Digitalizador del Plan Kit Digital por lo que ofrece la posibilidad a pymes y demás empresas de canjear el Bono Digital con ellos y comenzar así el inicio de las acciones de marketing digital propicias para llevar a cabo la transformación digital de cualquier negocio. 

Hasta cinco packs para que cada empresa elija y pueda comenzar a alcanzar sus objetivos.

La amplísima experiencia de SERSEO trabajando con pymes y acompañándolas en su transformación digital, ha hecho que cada uno de sus consultores de marketing digital sean capaces de hacer un análisis exacto de lo que cada tipo de empresa necesita para conseguir sus objetivos de digitalización. 

Por este motivo, aprovechando el lanzamiento de su nueva web, han rediseñado sus packs con soluciones de marketing digital para ajustarse, aún más, a las necesidades de cada una de las empresas que acuden a ellos y que además son compatibles con el Plan Kit Digital. 

En palabras de Antonio Lamadrid, CEO de SERSEO, “llevamos 25 años apoyando la transformación digital de las pequeñas empresas, diseñando soluciones digitales que han ido evolucionando con el paso de los años, pero siempre con la máxima diligencia y eficiencia en los procesos. Por eso hemos diseñado packs de servicios de marketing digital que engloban todo lo que una empresa necesita para tener un consultor a un click de distancia durante los próximos años”.

SERSEO ofrece diferentes soluciones de marketing digital pero todas parten de una misma base, su método de los tres pasos: atracción de tráfico de visitas, adquisición de clientes potenciales y conversión y fidelización de clientes. Una metodología basada en la disciplina del inbound marketing (marketing de atracción del cliente que buscas) y común para todo tipo de empresas que, después, da paso a cada una de las acciones especializadas que requiera cada una de ellas en función de sus objetivos y características.

Pack Local: Una solución de marketing digital diseñada para empresas que desean incrementar la asistencia de clientes a sus negocios físicamente, mejorar la presencia online, visibilidad digital y reputación digital. Posicionamiento SEO, Publicidad Online en Facebook y Adwords, Redes Sociales, Contenidos, Gestión de ofertas, Contactos, Newsletter… El pack Local de SERSEO permitirá atraer clientes físicamente al negocio y llegar con ofertas y publicidad a los clientes que la empresa está buscando.

Pack Basic: Una solución de Inbound Marketing Low Cost, diseñada para empresas que desean incrementar su presencia digital, visibilidad y volumen de negocio a nivel nacional. Social Media, Campañas de FB y Google Ads, automatización de marketing y captación de contactos/ventas… El pack Basic de SERSEO está diseñado para empresas de menos de 25 empleados y que deseen contar con su propio departamento de marketing a tan solo un click.

Pack Premium: Una solución de marketing digital automatizado diseñada para empresas que desean incrementar su presencia, visibilidad y volumen de negocio a nivel internacional. Diseño de estrategias para objetivos de búsqueda de clientes (orgánico y de pago) y cualificación con procesos semiautomáticos, gestión y revisión diaria de los presupuestos, cuentas, contactos y técnicas integradas en la estrategia de Marketing Digital… El pack Premium de SERSEO está indicado para aquellas empresas que buscan mercados en el extranjero.

Pack Ecommerce: Una solución de marketing digital y marketing automático para tiendas electrónicas que desean incrementar sus ventas, presencia y visibilidad, ciclo de vida del cliente y vender más. SEO, Linkbuilding, Social Media, Adwords Shopping y Facebook Ads Dynamics, gestión de cuentas y contactos, newsletter automáticos…  El pack Ecommerce de SERSEO ofrece una serie de servicios a disposición de las tiendas online para conseguir no solo ser visible si no alcanzar el objetivo más difícil: vender, y volver a vender.

Pack Infoproducto: Una solución de marketing digital y marketing automático diseñada para creadores de cursos, seminarios, webinars o asesorías personalizadas. Se trata de un pack que ofrece un servicio de marketing digital fundamentado principalmente en la atracción de tráfico cualificado vía publicidad inorgánica (de pago) en Google, Bing, Youtube, Facebook e Instagram, pero sin olvidar la fase de crecimiento orgánico (SEO, y Contenidos), hasta la fase de la conversión aplicando técnicas de Marketing Automático. El pack Infoproducto de SERSEO crea lanzamientos sencillos haciendo crecer el modelo de negocio de la empresa en cuestión.

Estos packs de SERSEO no reflejan otra cosa que la diversidad de cada una de las empresas que nos rodean y ofrecen la posibilidad de aplicar sus estrategias de marketing digital para conseguir los mejores resultados según las características de cada negocio. SERSEO apuesta una vez más por la diversidad y el trato personalizado a cada cliente. Conociendo su forma de trabajar no es de extrañar que continúen creciendo año tras año tanto en número de agencias de marketing digital que se unen a su comunidad, como en número de clientes.

Además, la incorporación de SERSEO al Plan Kit Digital como Agente Digitalizador hace, si cabe, aún más accesibles sus servicios para todas aquellas pymes interesadas en poner rumbo a la transformación digital de su negocio.  

Sobre SERSEO

SERSEO lleva más de 25 años ayudando a las pymes en sus estrategias de marketing digital lo que les ha permitido perfeccionar su método. Esta metodología del Inbound Marketing es un conjunto de herramientas de software que se integran con la web del cliente, acciones de Marketing Digital que los expertos de SERSEO consideran eficaces para atraer visitas y tráfico cualificado. Estrategias que consiguen convertir estas visitas en nuevos clientes y fidelizarlos. La agencia ofrece servicios de calidad a precios low cost que son posibles gracias a su método de trabajo 100% online.