Sociedad

Muebles para baños pequeños

07/03/2022

Muebles para baños pequeños

No es raro tener baños o aseos muy pequeños, sobre todo en las ciudades en donde incluso en los pisos más grandes no es extraño que haya uno de un tamaño normal y otro mucho más pequeño.

Para estos casos los fabricantes de muebles de baño ya han encontrado soluciones que consiguen aprovechar muy bien el poco espacio disponible y hacer más habitables servicios que pueden ser muy angostos.

Módulo de columna Roca

La conocida marca de sanitarios (no hay vivienda española que no tenga al menos un inodoro de Roca) nos propone un módulo de columna alto y estrecho que viene muy bien para aprovechar esos espacios en los que no cabe un mueble normal.

Se trata de un armario alto y estrecho, en cuyo interior se pueden regular los estantes para adecuarlos a nuestras necesidades de almacenamiento.

Su gran virtud es que cabe en cualquier parte, sobre todo en aquellos baños en los que se crea un hueco con la forma del módulo debido a una de las columnas que sustentan al edificio.

Lavabo Roca Mini

Un lavabo de un tamaño estándar puede ser muy grande para un aseo de dimensiones más que reducidas y de hecho en algunos casos incluso la puerta da con el mueble del lavabo.

Cuando el aseo es tan pequeño una de las mejores soluciones del mercado es este lavabo de Roca, que saliendo solo 45 cm de la pared nos proporciona el grifo, el sifón, el lavabo y el mueble en el que guardar algunos objetos.

Además, viene equipado con un espejo, de manera que por muy poco dinero vamos a poder montar un aseo de pequeño tamaño y tener siempre ese lugar auxiliar listo para usarse cuando haga falta.

Por sus dimensiones, también sirve con el fin de colocar un lavabo si es necesario en algún punto de la vivienda, siempre que tengamos acceso a un desagüe y a la toma de agua.

Roca Pack Vitoria 70 cm

Si el baño es más grande, pero tampoco tiene una dimensiones exageradas, este mueble puede ser todo un acierto.

Tiene dos grandes cajones en los que caben los enseres del baño y lo mejor es que se puede colocar suspendido, dejando un espacio diáfano en la parte inferior del mueble que nos dará mucho juego.

Aunque no sea lo más estético, esa zona que no ocupan las patas nos puede servir para guardar productos de limpieza de la vivienda, el cubo de la fregona, y todo tipo de objetos que necesitamos para limpiar que no sabemos dónde meter cuando el espacio escasea como suele ser la norma en nuestras viviendas.

Hay muebles que se pueden colgar en la pared de diferentes tamaños y en el caso de falta de espacio son una buena idea, por no hablar de los que nos facilitan la tarea de limpiar.

Los servicios o aseos de pequeño tamaño no son raros y por eso en el mercado tenemos muebles adaptados para que podamos equiparlos con todo lujo de detalles sin importar que tenga más o menos metros cuadrados.

Puedes encontrar todo lo que necesitas para tu baño en El baño barato.