Sociedad

El Dr. Milton Herrera nos cuenta cómo su historia de éxito ha sido inspiración para otros jóvenes

04/05/2022

El Dr. Milton Herrera nos cuenta cómo su historia de éxito ha sido inspiración para otros jóvenes

Conocido por sus pacientes como el Papá de la Bichectomia, cuenta con más de 6 años de experiencia profesional. 
“Muchas veces llegaba empapado al aula, para tomar clases de 7:00 am a 9:00 pm. También toda el hambre que pasé, ya que en innumerables ocasiones mis padres no tenían dinero para darme el almuerzo universitario”.

 

El Dr. Milton Herrera es un odontólogo de nacionalidad Dominicana especializado en cirugía e implantología sub-especialidad en Armonización Facial. Cursó diplomados de bichectomia y eliminación de papada, Otros diplomados los realizó en el instituto Marcos Braite en Bauru, también realizó diplomados en Perú, siendo cada diploma certificado y aprobado por el Convenio de La Haya.

“Me siento muy afortunado, ya que muchas personas se identifican con mi trabajo, comentándome que soy fuente de inspiración para ellos a nivel personal y profesional”.

 

El Dr. Milton Herrera es Un profesional, que a pesar de su juventud “31 años” ya cuenta con una gran experiencia laboral, con más de 6 años de servicio, con miles de cirugías realizadas en pacientes, todas exitosas, dando todos los días gracias al señor no de haber tenido ningún caso negativo o con problemas postoperatorios.

“Gracias al trabajo que yo realizo de perfilar rostros, muchos jóvenes se han motivado por estudiar Odontología y Armonización Facial, específicamente cirugía”.

 

El Dr. Milton Herrera proviene de una familia humilde y de bajos recursos, despertaba a las 5 am todos los días para aprovechar de un vecino para así poder llegar a tiempo a realizar sus estudios, y de igual manera tuvo que abandonar a sus familiares y amigos, y migrar hacia un país con otra lengua, cultura y costumbres, lugar donde realizó sus estudios especializados y diplomados.

“Muchas veces llegando mojado al aula, para tomar clases de 7:00 am a 9:00 pm. También toda él hambre que pasé, ya que en innumerables ocasiones mis padres no tenían dinero para darme el almuerzo universitario”.

 

El Dr. Milton Herrera fundó la clínica de armonización dento-facial Dr. Herrera, que junto a un grupo de médicos-estéticos y odontólogos especialistas, brindan una diversificación de servicios que contribuyen a la salud bucal y estética facial, recibiendo pacientes de distintas partes del mundo, en busca de perfilar sus rostros, y de igual manera promover el turismo en su natal República Dominicana.

El Dr. Milton Herrera le gustaría seguir especializándose en nuevos procedimientos faciales cómo lo es la dimpleplastia o los hoyuelos en las mejillas, Por otro lado, le gustaría incursionar en la fabricación de herramientas y materiales utilizados en el área de la armonización facial, lo cual generaría muchas fuentes de empleo influenciará de  manera positiva en la economía de nuestro país.