Sociedad

El auge del renting Volkswagen

24/06/2022

El auge del renting Volkswagen

La marca alemana es una de las más demandadas del mercado, ya que aúna coches de una calidad muy alta con unos precios algo por debajo de las marcas premium como Audi, que pertenece al mismo grupo.

Esto también se ve en el renting Volkswagen, puesto que tanto particulares, autónomos y empresas se decantan por sus modelos antes que por otros.

+QRenting es uno de los líderes nacionales en el renting de coches

Si en el caso de los coches Volkswagen es una de las marcas por las que los clientes optan siempre, lo mismo pasa con +QRenting, pues es una de las empresas a las que se consulta cuando se necesita un coche de renting.

Tienen especialistas que asesoran tanto a particulares como a autónomos y empresas, ayudando a encontrar el vehículo que mejor se adapte a cada caso, que bien puede ser un Volkswagen.

¿Qué ventajas tiene el renting?

Este tipo de alquiler a largo plazo empezó siendo algo propio de los autónomos y de las empresas, pero poco a poco se ha ido extendiendo al mercado particular debido a las ventajas que presenta.

Una sola cuota mensual en la que entra todo

Entre los beneficios del renting, y por eso cada vez más familias optan por él, está el que no hay sorpresas desagradables ni costes imprevistos, ya que lo único que hay que pagar es la cuota mensual y el combustible.

El resto de los gastos asociados, como seguros, impuestos, mantenimientos, averías, etc., va dentro de lo que pagamos todos los meses, así que no sufriremos sustos por una avería en el momento más inoportuno.

Además, en el caso de los autónomos y de las empresas, la cuota se puede desgravar tanto por la parte del IVA como por la del IRPF.

Siempre conducimos coches nuevos

Un contrato de renting suele tener una duración que va de los cuatro a los cinco años, así que cuando se termina entregamos el vehículo y podemos firmar un nuevo contrato por otro coche.

Significa que vamos a ir estrenando vehículos, disfrutando de los últimos avances en seguridad, comodidad y que daremos una buena imagen, lo que es importante en el mundo de la empresa.

Entrega inmediata en muchos modelos

Siempre ha sido una ventaja el poder disfrutar de un automóvil de inmediato, pero esto ahora es crucial, pues en los concesionarios pueden darnos listas de espera de hasta un año para los coches más demandados.

¿Qué modelos de Volkswagen nos ofrece +QRenting?

+QRenting pone a nuestra disposición una buena parte de la gama de la marca alemana, empezando por la Transporter de 110 CV para aquellos que necesiten espacio de carga.

También podemos acceder a un Polo con motor de gasolina si vamos a hacer mucha ciudad, el mítico Golf de 115 CV diésel e incluso a los SUV de la marca como el T-Roc, también con motores TDI de 115 CV.

Ahora mismo, el renting es una opción que cada vez interesa más a los particulares, que se olvidan de hacer frente a imprevistos. Para los autónomos y las empresas es la mejor forma de adquirir sus vehículos, de manera que en +QRenting ponen a disposición de sus clientes una buena parte de la gama de esta marca bávara.