Sociedad

Consejos para hacer de la experiencia sexual algo mucho más excitante

05/09/2019

Consejos para hacer de la experiencia sexual algo mucho más excitante

El sexo suele ser un tema tabú aún en estos tiempos actuales y modernizados. Esto se debe a que muchas personas mantienen una postura cerrada a una actividad que no sólo brinda placer, sino que puede traer una gran cantidad de beneficios al organismo, que pueden mejorar la vida de todo el mundo.

Contar con juguetes, herramientas o estimuladores sexuales es una buena forma de experimentar y de entretenerse durante las relaciones sexuales. Esto no quiere decir que se encuentre aburrido de la sexualidad que se ha experimentado hasta ahora, sino que se desea tener mucho más morbo, excitación y diversión a la hora de llevar a cabo el acto sexual.

Uso de sex shops

Una buena forma de encontrar los juguetes que se necesitan para poder divertirse en la intimidad es utilizando un sex shop online, puesto que pueden brindar una buena seguridad y confidencialidad que no se puede encontrar al visitar una tienda de forma personal.

Además, este tipo de tiendas mantiene un catálogo amplio que puede satisfacer hasta al más exigente, dándole opciones llamativas. También, su interfaz suele ser de fácil manejo, al igual que su sistema de pago.

Nuevas experiencias

El deseo sexual suele manifestarse de manera especial en las mujeres, siendo detonado por alguna situación específica como la falta de sexo reciente. En este sentido, se debe contar con un “plan b” que permita que se siga disfrutando de la vida sexual sin tener que contar con otra persona de forma física.

Para ello se pueden encontrar los consoladores realisticos, los cuales se disponen en distintos tamaños, colores y tacto para que cada persona disfrute del consolador que más le guste. Por otro lado, no sólo funcionan muy bien cuando no se tiene a otra persona cerca, sino que también son buenos para el uso entre mujeres, o con hombres que quieran experimentar con su sexualidad.

Prácticas sexuales

La forma en la que se realiza el sexo es tan o más importante que el sexo en sí, puesto que permite transmitir mucho morbo y excitación. Éste es el caso de ciertas prácticas sexuales, las cuales juegan con los sentidos y llevan el juego a otro nivel.

Una de estas prácticas es el bondage, ya que utiliza los juegos de rol y la dominación, así como la inmovilización como parte del entretenimiento para llevar la acción hasta un nivel más alto. Esta práctica debe hacerse con previo consentimiento de las partes, y con mucho cuidado, para no causar daño real al jugar con los miedos y sensaciones de la otra persona. 

En este sentido, es importante señalar que para más información sobre esta práctica sexual se puede obtener información en el blog bondagevip.com.

Parte del juego

Como parte del bondage y otras prácticas sexuales, se pueden utilizar elementos que eviten o reduzcan la movilidad de una persona, dejándola a merced de la otra parte. Para ello, debe existir un alto nivel de confianza, así como la capacidad de control para que todo no se salga de los límites establecidos.

El uso de herramientas como esposas y antifaces facilitan la creación de una fantasía encantadora, que promueve el morbo y la acción mediante la dominación, lo que suele ser un detonante para muchas personas. Asimismo, es una señal de entrega y de consentimiento, la cual suele ser utilizada por personas que se sienten cómodas al tener prácticas sadomasoquistas y en las que pueden salir lesionadas si no cuentan con el respaldo adecuado.

El mundo sexual es diverso, versátil y muy personal, por lo que cada persona es responsable de elegir lo que le gusta o no, y lo que estaría dispuesto a probar. Lo más importante es contar con la madurez necesaria para poder darle libertad a la sexualidad, sin dejarse limitar por las creencias o los miedos, debido a que esto puede favorecer enormemente la forma en la que se vive.