Viajes

Soluciones útiles que se deben tener en cuenta a la hora de hacer un viaje

27/06/2022

Soluciones útiles que se deben tener en cuenta a la hora de hacer un viaje

Al momento de viajar, las personas deben considerar varios aspectos de gran importancia para que la experiencia sea la mejor, como el impuesto turístico a pagar, un alojamiento hermoso para una boda, o un sitio donde dejar el coche, ya sea para salir de vacaciones o para celebrar un evento importante.

Conocer el impuesto turístico a pagar

El impuesto turístico Visitax Mexico lo deben pagar los turistas extranjeros mayores de cuatro años, cuando vayan de visita al estado de Quintana Roo. Se trata de un requisito turístico de pago obligatorio, el cual ofrece beneficios útiles a los viajeros durante su estancia en el territorio.     

Visitax+ es el sitio que colabora con el Gobierno de Quintana Roo de forma oficial y brinda asistencia a los visitantes extranjeros en el destino.

Cuando se cumple con el pago de este requisito, los turistas pueden contar con una cobertura de seguro de viajero, el cual incluye la pérdida del equipaje en la estancia, invalidez parcial o total por accidente, reembolso de gastos médicos o muerte accidental.

Sin embargo, el seguro de viajero que ofrece el aprovechamiento turístico sirve para siete días de estancia.

Otro de los beneficios de pagar este impuesto turístico, es el acceso a una guía turística digital de descuentos de la región. La guía cuenta con varios tours y actividades en Cancún, con diferentes categorías, ya sea para los viajeros que buscan aventura, algo más familiar, o mayores actividades de ocio, por ejemplo.

El pago del impuesto es sencillo y rápido, de forma que el comprobante se recibe en el correo electrónico, lo que evita su pérdida.

Una finca para celebrar la boda

Gracias a Shenonkop, hoy en día existe la oportunidad de viajar a fincas para bodas cerca de Madrid y hacer que la celebración sea más especial.

En esta finca hotel, la pareja tiene la oportunidad de celebrar la boda en un entorno natural y hermoso, con una gran cantidad de invitados y un ambiente increíble, así como pueden aprovechar diversos servicios profesionales para mejorar la celebración.

Además del alojamiento, se ofrece un servicio de catering, que elabora comida gourmet variada y de alta calidad, siguiendo las mayores medidas de seguridad alimentaria. Cuentan con chefs profesionales que elaboran distintos tipos de menú, dependiendo de los gustos de la pareja y los invitados.

También se encargan de organizar toda la boda, para facilitar la celebración a la pareja, buscando a los proveedores, colocando la decoración, distribuyendo el mobiliario, con azafatas que atenderán en la boda, así como se encargan de la iluminación y los equipos de sonido.

Al encargarse de todo, será posible asegurar que la boda se celebrará sin imprevistos que puedan afectar a este día especial.

De igual manera, la región donde se ubica dicha finca hotel cuenta con varias formas de disfrutar de la naturaleza, como paseos en bicicleta, senderismo, rutas ornitológicas y micológicas.

Un parking para dejar el coche

El servicio de aparcamiento aeropuerto Malaga de Parking San Julián, ofrece a sus clientes una atención de primer nivel a la hora de cuidar de su coche durante el viaje.

El parking destaca por ofrecer un servicio de primera calidad con precios competitivos, tanto para cortas como para largas estancias, ya sea en el aparcamiento interior o exterior. Además, permite conocer el coste del aparcamiento con antelación, de esta manera las personas pueden ajustar el pago al presupuesto del viaje.

En cuanto a la seguridad, el parking dispone de un sistema de videovigilancia y de personal con servicio 24/7, garantizando que el coche se mantendrá con vigilancia constante. Esto no se consigue dejando el vehículo en la calle o en el parking del aeropuerto.

El aparcamiento está ubicado cerca del Aeropuerto de Málaga, por lo que ofrece un servicio de transfer gratuito para que los viajeros no deban contratar un taxi.

El transfer gratuito de Parking San Julián también recoge a los viajeros cuando llegan del viaje, para que estos no deban pagar transporte a la hora de ir a recoger su coche. También, cuentan con servicios adicionales de lavado y mantenimiento del coche, para que los viajeros lo recojan en las mejores condiciones.