Compartir

Según las Naciones Unidas, existen 193 países en el mundo, lo que significa que estamos hablando de miles de ciudades y millones de sitios por conocer. Esta inmensidad puede ser una razón por la que nos cueste elegir un destino turístico,  pero como siempre existen las listas de los “mejores”, hoy encontrarás los destinos más destacados del año pasado.

Mejores destinos turísticos para viajar

Todos los años, empresas importantes dedicadas al sector de viajes o turismo realizan una lista con los destinos más recomendados; entre los que encontraremos los países que más suelen visitar las personas alrededor del mundo y que, como dato curioso, se encuentra Barcelona.

  •         Londres ofrece una gran cantidad de actividades culturales y de ocio para conocer y disfrutar durante nuestro viaje. Allí encontrarás atracciones turísticas totalmente gratuitas, además de disponer de muchos lugares para visitar
  •         Los atractivos turísticos de Australia muchas veces son menospreciados, pero viajar a Sydney o alguna otra ciudad del país es una experiencia extraordinaria que no puedes perderte.
  •         Estambul, ubicado en Turquía también es una ciudad sumamente interesante, ya que tiene un patrimonio tanto cultural como histórico que todos deberían conocer. Entre los lugares que podemos visitar está la Mezquita Azul o el Gran Bazar.
  •         Roma también es una ciudad similar a Marrakech, puesto que pareciera que se hubiese congelado en la historia durante más de 2.000 años. Visitar el Palatino o el Coliseo te harán llorar de la emoción y belleza que transmite su historia. Además, puedes aprovechar un viaje a Roma en 4 días que es de bajo costo y permite conocerla profundamente.
  •         Marruecos también se destaca por la ciudad de Marrakech, la cual se caracteriza por mantenerse en otra época con los jardines, mezquitas y palacios, al mismo tiempo que también podemos observar las zonas modernas. Algo que no puedes perderte de este destino son los Jardines Majorelle.
  •         La Ruta 66 es un mítico viaje que las personas cruzan en la icónica carretera ubicada en Estados Unidos. A pesar de no que no es común que se encuentre en la lista, nuestro viaje y experiencia me han hecho incluirla en la lista. Si no tienes conocimientos acerca de cómo hacerla, existen muchas empresas especializadas para viajar por la Ruta 66.
  •         París no podía dejar de estar en esta lista, ya que prácticamente es atractivo en todos sus aspectos. Probar sus gastronomías, visitar la Torre Eiffel o el Louvre, ir al mercado de las pulgas o entrar a tiendas de lujo es una experiencia increíble.
  •         Volviendo a pasar por Estados Unidos, hacemos una breve parada por Nueva York, conocida también con el nombre de “ciudad de los rascacielos”. Si te gustan las ciudades modernas, visitar el Empire State, World Trade Center y la Quinta Avenida será una experiencia de otro nivel.
  •         Aunque nunca te lo hubieses planteado, Indonesia también tiene mucho para ofrecer. Específicamente Ubud, un pueblo que incluso apareció entre los primeros diez lugares turísticos para visitar este año en varias listas importantes. Entre sus atractivos encontrarás los masajes, galerías, museos y lugares increíbles como las tumbas de Gunung Kawi.
  •         Barcelona, como comentábamos, también está en la lista. Y es que una ciudad tan atractiva como éste se merece uno de los mejores puestos. Este destino turístico te ofrece auténticas maravillas arquitectónicas como la Sagrada Familia y el Park Güell, así como también playas, lugares con ambientes dignos de una ciudad cosmopolita y una muy buena gastronomía.
  •         Lisboa, qué tan cerca está de España, es también un lugar al que toda persona debería ir. De seguro te atrapará su gastronomía, las vistas de la capital desde lo alto y su estilo que es capaz de cautivar a cualquiera.

Así que ya tienes idea de cuáles son los mejores destinos turísticos, a los cuales provoca ir al aeropuerto a tomar el primer avión con destino a alguno de ellos y ya luego nos preocupamos del envío de maletas, las cuales podemos entregárselas a nuestros familiares y contratar alguna empresa como Parcelabc.

loading...